- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Sobre las 20:30 horas de este 9 de julio, los reyes Felipe VI y Letizia se sumaban a las celebraciones con motivo de los Premios Princesa de Girona 2024. La jornada la empezaban sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudiendo esta misma tarde al taller del escultor Jaume Plensa, en Sant Feliu de Llobregat y cuyo objetivo de esta primera actividad organizada por la Fundación Princesa de Girona era que las jóvenes conocieran de primera mano el proceso industrial y creativo del artista, que busca introducir belleza en el día a día de las personas, impactando en el espacio público, transformándolo y creando un diálogo entre lo artístico y lo urbano. Más tarde se unían los reyes dejando una estampa familiar muy entrañable.
Aunque mañana día 10 de julio es el gran día, ya que es cuando tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones en la Costa Brava, la Familia Real Española asistía este martes a una cita en el hotel Meliá Lloret, un complejo hotelero ubicado en el corazón de la Costa Brava, que sirve como perfecta localización para este reencuentro con aquellas personalidades que ya disfrutan de su galardón.
Aunque no ha querido robarle el protagonismo a sus hijas, la reina Letizia volvía a demostrar su buen gusto por la moda. Para ir acorde con la princesa y la infanta, Su Majestad optaba por un vestido en color marfil, con cortes estratégicos, de corte midi, detalle drapeado y entallado, que le sentaba como si fuera una segunda piel. Pero lo curioso de esta reaparición era que, tras varias semanas siendo aliada de los zapatos planes, hoy por fin doña Letizia daba la bienvenida a los tacones. No se trata de unos tacones cualquiera, ya que son bastante bajos para lo que nos tenía acostumbrados pero por algo se empieza. Las sandalias en cuestión son de un tacón de 5 cm y su precio es de 250 euros, aunque ahora se encuentran rebajadas a 144 euros.












