- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Este martes comenzaba los actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 y podíamos ver a Leonor y Sofía asistiendo a una actividad sin la compañía de sus padres, aunque luego la tarde acabase con la familia al completo. Sobre las 17:30, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban el taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona). Desde allí, ambas tomaron rumbo al Hotel Meliá Lloret en Lloret de Mar (Girona) para participar junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, en un encuentro con galardonados en estas distinciones durante ediciones pasadas.
La familia al completo coincidía en los looks, y es que todos apostaban por el beige y el blanco. La princesa Leonor se decantaba por un total look white marcado por pantalones blancos de aberturas y una blusa boho con solapas en el cuello y cierre con botones. En cuanto a calzado, la princesa optaba por unas alpargatas muy veraniegas de Macarena Shoes en beige que ha completado a la perfección este estilismo. Su hermana, la infanta Sofía, lucía un blusón fluido de manga francesa, con escote de pico y grecas bordadas al estilo inglés. A ello sumaba unos pantalones anchos, con caída ancha, y adornos laterales también con detalles de grecas bordadas. Dos piezas de la firma francesa Ba&sh. Y la reina optaba por un vestido en color marfil, con cortes estratégicos, de corte midi, detalle drapeado y entallado.
Lo más sorprendente de esas instantáneas que nos dejaba la familia era que Su Majestad mostraba una recuperación de su lesión. A principios del mes de mayo, la reina sufrió un accidente doméstico que provocó la fractura de una falange próxima a su dedo central del pie derecho. Desde entonces, doña Letizia tuvo que apostar por las zapatillas deportivas o por sandalias planas pero hoy volvía a subirse al tacón.
Aunque se le notaba una mejoría, tanto el rey como sus hijas le mostraban su apoyo. El rey en más de una ocasión le ofrecía su brazo como soporte y sus hijas no le quitaban los ojos de encima por si necesitaba algo en algún momento.












