- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia ha recuperado la sonrisa en Girona, y no sólo porque tiene las vacaciones a la vuelta de la esquina, sino porque, a pesar de la apretada agenda de estos días de la Familia Real, la mujer de Felipe VI ha podido volver a lucir sus inseparables tacones. Letizia ha estado bastantes semanas luciendo únicamente zapatillas y sandalias por su neuroma de Morton y por el accidente doméstico que le provocó una rotura en una falange de su pie derecho, pero ahora, más recuperada, ha vuelto a sacar los tacones del armario. Los looks que nos está dejando la Reina en Girona están siendo de lo más aplaudidos, y tras reaparecer este miércoles, aún más todavía por lo especial de su vestido.
A simple vista, el look de la reina Letizia parecía uno más, pero el vestido que ha escogido para su reunión del Consejo Asesor Joven en Lloret de Mar guardaba un bonito 'secreto', y es que no forma parte de su fondo de armario, sino que se trata de un vestido 'usado' porque ¡es de alquiler! Fue el pasado mayo cuando Sofía 'abrió la veda' en la familia al lucir un vestido de Erdem en la jura de la Constitución de su hermana, y ahora ha sido la Reina la que ha querido hacer lo mismo en Girona, apostando así por la sostenibilidad que tanto defiende siempre al darle una nueva vida a un vestido que se puede utilizar muchas veces por diferentes personas, lo que reduce significativamente su huella de carbono. Lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tacón cilíndrico de & Other Stories en tono 'nude' (aunque también se vende la versión plateada).
El gesto sostenible de Letizia al lucir un vestido de alquiler
Letizia se decantaba, así, por un vestido de corte asimétrico de Aje, y aunque la firma está a la venta en plataformas multimarca de lujo como Lyst, Revolve Clothing o Farfetch, este modelo concreto actualmente sólo se puede encontrar en el portal 'Lend the Label', donde se publicita como un vestido de 600 euros, pero que se puede disfrutar durante unos días para ir a eventos especiales desde 110 euros (un precio que va subiendo poco a poco cuanto más tiempo lo tengamos). Sin duda, una decisión inteligente por parte de la Reina y muy aplaudida.
