El rey Felipe VI es un gran aficionado a los deportes y, entre ellos el fútbol. Una pasión que ha heredado a su hija, la infanta Sofía, quien se ha planteado incluso hacer carrera en el fútbol femenino. Por ello su presencia en el palco presidencial de la final de la Eurocopa 2024, que ha enfrentado a España e Inglaterra, no podía faltar. Ambos han acudido al evento con una sonrisa y muchos nervios y expectación ante la posibilidad de que España se hiciera con la cuarta Eurocopa de su historia.
La infanta Sofía se ha mostrado cautelosa, nerviosa detrás de su padre, ha optado por una camisa blanca y un pantalón rojo en un guiño a la Selección. Por su parte, el rey Felipe VI ha optado por el tradicional traje de chaqueta azul oscuro y su corbata roja, como viene siendo habitual en cada una de las finales a las que ha acudido para apoyar a la Roja. Un palco en el que también estaba el ex madridista británico Gareth Bale.
Esperado encuentro entre el Rey Felipe VI y el príncipe Guillermo
A pesar de que se hablaba de que el príncipe Guillermo no acudiría al palco de Alemania por acudir a un campeonato de polo, finalmente el príncipe de Gales ha ido a Berlín. Así se ha producido el esperado encuentro entre los dos miembros de la realeza y grandes amigos, estrechándose la mano en el momento en el que el rey Felipe VI y la infanta Sofía han llegado al palco. Además, han estado hablando y riendo entre ellos durante varios minutos, seguro comentando el partido.
Se trata de una imagen muy esperada. Y es que después del diagnóstico de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien ha acudido a la final de Wimbledon, no había habido ocasión de ver a los dos en un mismo evento público. Mientras que la pequeña Charlotte ha acompañado a Kate Middleton, hemos podido ver que el primogénito de la pareja, George, ha acompañado a su padre a Alemania.













