Las chicas de la casa han reaparecido por las calles de Palma para disfrutar de un día de compras veraniegas. Mientras el rey Felipe VI se encuentra disfrutando de unas jornadas olímpicas en París, sus chicas han pasado el día de compras. Sin importar las altas temperaturas y las horas de más calor del día, la reina Letizia ha salido a pasear por Palma de Mallorca con sus hijas Leonor y Sofía, y también con la reina Sofía dejando unas fotografías muy bonitas en dónde se las ve disfrutando de un día en familia de lo más natural.

Madre, hijas y abuela han llevado atuendos informales y veraniegos para hacer turismo por la plaza Mayor y las inmediaciones de la ciudad. Doña Sofía y sus dos nietas iban casi conjuntadas con faldas y pantalones claros y sandalias, aunque estas últimas apostaron por estilismos diferentes: mientras la princesa de Asturias llevaba un top palabra de honor de la marca Subdue y pantalón, la infanta vestía un crop top que dejaba a la vista parte de su abdomen y falda. La reina por su parte ha sido la que ha puesto la nota de color al llevar un vestido de tonos rosas y rojos de la marca Babbaki.

letizia, sofía, leonor y doña sofía
Gtres
letizia, sofía, leonor y doña sofía
Gtres

A parte de disfrutar de la arquitectura y la historia de las calles de Palma, las chicas han visitado varios comercios locales. En concreto se han interesado por una tienda llamada Nutrición Activa, ubicada en el número 7 de Carrer de Velázquez que se enfocan en la naturopatía, la fitoterapia y la medicina ortomolecular. También han estado echando un vistazo a unos puestos de ropa que había en la calle, donde se han parado para ver unos vestidos ideales para estos días de vacaciones. ¡Seguro que algo han comprado!