- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida al curso escolar 2024-2025 este miércoles en Castilla-La Mancha, y lo ha hecho en un reconocido colegio de la localidad de Azuqueca de Henares. Muy sonriente, Letizia ha llegado y ha sido recibida por el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Paje, y la Ministra de Educación, Pilar Alegría. Decenas de personas se han acercado a la calle para saludar a la Reina, que llegaba con un look de lo más cómodo con prendas de estreno, pero se ha enfrentado a un 'incómodo' momento al aparecer, por sorpresa, un símbolo antimonárquico delante de todos.
Justo antes de entrar en el centro, en el 'paseíllo' que ha hecho Letizia delante de los vecinos, ha saludado efusivamente a quienes se han acercado a verla, pero un vecino poco monárquico ha querido dejar claro que, para él, la Reina no era bienvenida colgando de una de sus ventanas una bandera roja, amarilla y morada, es decir, una bandera republicana. Un símbolo que no ha pasado desapercibido para nadie, pero que la mujer de Felipe VI ha 'toreado' con soltura al no hacer ningún tipo de aspaviento ni mención, con la mayor de las indiferencias, ante este detalle.
El resto de la jornada, sin embargo, ha transcurrido sin más sorpresas y muy tranquila: doña Letizia ha visitado varias aulas del colegio azudense, ha charlado animadamente con los profesores y también con muchos de los niños, que se mostraban encantados de tenerla allí. Muy simpática, la Reina se ha interesado por el aprendizaje de los alumnos y por las actividades que estaban realizando los más pequeños, dejando claro que ese cariño pesaba mucho más que el gesto del vecino republicano.
