- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Las mejores fotos de Victoria Federica, la nieta más televisiva del rey emérito
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
Victoria Federica se ha convertido en el miembro de la familia del Rey Felipe VI más mediática. Después de conceder su primera entrevista a Vicky Martín Berrocal en un episodio que se convirtió en uno de los más vistos de su podcast, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aterrizado en Atresmedia de la mano de Pablo Motos. Será el gran atractivo de la nueva temporada de 'El Desafío' y, por ello, fue invitada a 'El Hormiguero' el lunes de esta semana. Una entrevista personal con el atractivo de ser la primera vez que aparecía en la televisión.
Sin embargo, toda esta expectación mediática no estaría sentando bien a la Familia Real. Mucho se ha hablado del enfado que podría tener el rey Felipe VI con las decisiones de su sobrina, y que podrían estar afectando a la relación con su hermana, la infanta Elena. Ahora, María Zurita, prima del monarca, ha opinado de la situación.
Vista la entrevista que Pablo Motos hizo a Victoria Federica, María Zurita se ha atrevido a opinar sobre el posible enfado de los monarcas. Y es que ella conoce los posibles problemas que pudiera ocasionar a la Corona la exposición mediática de los miembros de su familia. Ella misma fue concursante de 'MasterChef Celebrity'. Por ello no ha tenido reparos en opinar sobre la polémica. "Victoria es muy buena niña, no creo que nada de lo que dijera haya molestado a los reyes", ha sentenciado.
De esta forma, descarta que haya un posible enfado en Zarzuela por las decisiones de Victoria. Y es que, durante su charla con Pablo Motos conocimos una joven natural, con una atípica infancia que le gustaba la fideúa y echaba de menos poder dar paseos sola por Madrid sin generar expectación.













