- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
Primeras imágenes del rey Juan Carlos tras la polémica por la publicación de sus fotos besándose con Bárbara Rey. Este viernes 27 de septiembre, dos días después del escándalo, el padre del rey Felipe VI, que se encontraba en Sanxenxo, Galicia, cuando vieron la luz sus polémicas imágenes, hemos podido ver por primera vez al Rey Emérito tras ver la luz las fotos que han dado la vuelta al mundo. Mientras que Bárbara Rey se mostró indignada con la publicación de estas fotos que según ella su hijo Ángel Cristo Jr., al que su hermana Sofía le ha deseado cárcel, le robó y fueron realizadas por una persona adulta y no por él como asegura el joven, don Juan Carlos no se ha pronunciado públicamente aunque su entorno más cercano estaría 'escandalizado' porque se hayan hecho públicas y consideran que su único cometido es desprestigiar a la figura del Rey Emérito.
Este viernes 27 de septiembre a primera hora de la tarde, el rey Juan Carlos, que está a punto de publicar sus memorias tituladas 'Reconciliación', abandonó la casa de su amigo Pedro Campos, donde reside durante sus visitas a Galicia, pero no ha sido para ir a las regatas. Al salir de la casa, el monarca ha saludado a los periodistas pero en esta ocasión no ha bajado la ventanilla como en otras ocasiones.
Mientras que 'El Bribón' estaba en el mar sin el monarca, él salía montado en el asiento del copiloto del coche de Campos y lo hacía vestido de forma elegante, lo que descartaba que el destino fueran las regatas. Aunque no se ha revelado, algunos medios han señalado que el destino del rey podría ser la Escuela Naval de Marín, donde se encuentra la princesa Leonor instruyéndose.
En esta localidad gallega, el Rey Emérito ha encontrado su refugio favorito y aunque ha trastocado sus planes por las polémicas fotos con Bárbara Rey, no ha dejado de salir por las calles de Galicia. Según Pilar Vidal contó en 'Espejo público', don Juan Carlos se encuentra "molesto pero tranquilo y no se plantea emprender acciones legales".
