Este viernes 27 de septiembre, dos días después de la polémica por la publicación de sus fotos besándose con Bárbara Rey, todos los ojos estaban puestos en Sanxenxo (Galicia). Allí se encuentra el rey Juan Carlos con motivo de las regatas que se han empezado a celebrar este viernes y a las que se esperaba que acudiera para subir a 'El Bribón'. Sin embargo, la polémica ha trastocado los planes del emérito.

Las fotos, que salen justo cuando se conoce que está a punto de publicarse un libro de memorias sobre el rey Juan Carlos, han provocado un auténtico impacto en todos los medios de comunicación. Todo el mundo habla de ellas y tanto Bárbara Rey como su hija, Sofía Cristo ya han reaccionado a su publicación. Pero el emérito ha preferido quedarse al margen y no dejarse ver por las cámaras de los medios de comunicación en estos momentos.

el rey juan carlos en sanxenxo
Gtres

Mientras que 'El Bribón' ha salido a la mar a competir a la mar, el rey emérito se ha quedado en la casa de su fiel amigo en Sanxenxo, Pedro Campos, cerca del puerto. Allí se encuentran los periodistas que no han podido ver rastro del emérito durante toda la tarde. Aunque sí que finalmente ha abandonado la casa a las 18 horas.

De esta forma, la polémica ha trastocado sus planes, al menos de este viernes. Lo que no sabemos es si esto también afectará los planes que tiene para este fin de semana con su hijo, el rey Felipe VI. Ha sido la colaboradora televisiva Isabel Rábago la que daba la última hora en 'Vamos a ver', y es que, según ella, el Rey podría viajar este mismo fin de semana a Galicia y mantener un inesperado encuentro con su padre. Esta visita no es ninguna sorpresa, ya que allí también está su hija mayor, la princesa Leonor, estudiando en la Escuela Naval de Marín, aunque sin duda sería llamativo que don Felipe acudiera a ver a su padre en un momento en el que todos los focos están apuntando a Sanxenxo.