- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
La Familia Real española se ha reunido este fin de semana en Galicia. Después de una breve aparición del rey Juan Carlos desde el coche tras la polémica por la publicación de sus fotos besándose con Bárbara Rey, conocimos los planes del monarca en tierras gallegas. Y es que también había viajado desde Abu Dabi para ver a su nieta, Leonor de Borbón, que este año está formándose en la Escuela Naval de Marín. Allí se ha producido un encuentro con su hijo Felipe VI, y la reina Letizia tras lo cual sí que ha acudido a Sanxenxo para ver las regatas.
Aunque ayer cambió los planes y solo salió hacia Marín, hoy ha ido al Club Náutico de Sanxenxo donde ha sido testigo de la jornada de competición que se ha celebrado sin incidentes.
Gracias a los reporteros que estaban apostados a las puertas del club náutico, hemos visto cómo el monarca emérito hablaba distendidamente con todos los presentes, aunque en esta ocasión no tenía un gesto con la prensa algo que sí había tenido en la jornada anterior cuando salía de casa de su amigo para dirigirse a Marín.
De esta forma, el rey emérito demuestra que, a pesar de la polémica despertada por la publicación de las fotografías que tanto han dado de qué hablar -y sobre las que Ángel Cristo ha dado explicaciones-, continúa con su rutina y sus planes. Un gesto que podría haber estado consensuado con su hijo, Felipe VI, en la breve reunión familiar que mantuvieron en Marín. Así, la consigna entre la familia del rey sería mantener la normalidad, tal y como ellos mismos hicieron posando ante la prensa momentos antes de acudir a una cena informal a ocho kilómetros de donde se encuentra estudiando la princesa.








