- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto a la princesa Leonor, han presidido el acto del Día de la Fiesta Nacional. El tradicional desfile se ha producido, como cada año,
a lo largo del Paseo del Prado y Recoletos hasta llegar a la plaza de Colón. Desde la Plaza de Cánovas del Castillo, que se convierte en la Plaza de Armas de España, los miembros de la Familia Real han presidido un reducido el acto marcado por la lluvia. Y es que la Borrasca Berenice ha impedido que se celebre el desfile aéreo que se tenía previsto, incluida la salida de la Patrulla Águila y el salto de la bandera nacional.
"La altura de las nubes era imposible que se realizara ese desfile aéreo. Estaban a 200 metros y necesitaban que estuvieran a 2.000 para garantizar unos mínimos de seguridad", explicaban en RTVE. Y es que la borrasca Berice ha arreciado fuertemente en la capital.
Puntualmente los reyes han acudido a la Plaza Cánovas del Castillo bajo la lluvia, una lluvia que nos ha impedido ver el look de la reina Letizia. Lo que sí hemos visto es al Rey Felipe VI vestido con el traje del Ejército de Tierra y a la heredera vestida con el traje de gala del Ejército de Marina, donde ahora se está formando.
La lluvia tampoco ha parado en el momento más emotivo del rey Felipe VI y la princesa de Asturias. Ambos han sido los encargados de colocar la corona de flores en honor a los militares y agentes de la Guardia Civil caídos en acto de servicio. Un momento que han compartido con gran emoción antes de comenzar el desfile terrestre.
La lluvia ha dificultado en varias ocasiones que se pueda disfrutar del desfile terrestre. Incluso ha hecho que en varias ocasiones se haya ido la señal de la televisión. Esto ha hecho, además, que la propia Familia real, cubierta en el palco, quedara empapada durante las horas que ha durado el desfile. Esto ha obligado a que se cambiaran de lugar.














