- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
La cuenta atrás para la celebración de los Premios Princesa de Asturias ha comenzado. Este lunes 21 de octubre comenzaban los actos programados con motivo de premios y no se trata de una edición más. Será una de las más especiales para la heredera al trono, ya que se trata de la primera vez que preside los galardones tras haber cumplido la mayoría de edad y jurado la Constitución Española. Además de ser los primeros que presidirá tras haber sido nombrada como dama alférez cadete del Ejercito de Tierra en la Academia Militar de Zaragoza. Actualmente continúa su formación militar en la Escuela Naval de Marín desde donde posiblemente se desplazará hasta Oviedo para presidir los premios que llevan su nombre.
La princesa Leonor cogerá las riendas, aún más, este año acudiendo sola a dos actos en los que antes estaba acompañada de su familia. El día 24 de octubre recibirá a el título de Alcaldesa Honoraria de la ciudad de Oviedo y seguidamente recibirá la medalla de Asturias en la Universidad de la capital. Será la antesala de la celebración de los prestigiosos galardones el día 25 de octubre en el Teatro Campoamor. Fue en 2019 cuando la heredera al trono acudió por primera vez a los Premios Princesa de Asturias. Con solo 13 años pronunció su primer discurso, emocionando a los presentes y por supuesto, a sus padres.
Ese mismo 25 de octubre, la familia de la Reina Letizia festeja un día muy señalado. Este años los Premios Princesa de Asturias coinciden con el cumpleaños de Telma Ortíz, la hermana de la reina. Un doble motivo de alegría para la mujer del Rey Felipe VI que celebrará en su tierra natal. La Reina Letizia mantiene un vínculo especial con su hermana menor, con la que guarda además cierto parecido. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a Telma Ortiz llevando prendas del armario de Letizia.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.