- Doña Sofía: repasamos su vida en imágenes
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
- Doña Sofía, icono de la moda en 60 imágenes
Este lunes 18 de noviembre, la Reina Sofía ha comenzado su agenda acudiendo a la XXXIX edición del Premio BMW de Pintura, que este año ha recibido obras de casi 40 nacionalidades, consolidando su proyección internacional. El Premio BMW de Pintura refuerza el compromiso adquirido hace 39 años, visibilizando el talento artístico y poniendo en valor el arte y la cultura de nuestro país. Con casi cuatro décadas de trayectoria, el certamen ha logrado batir un nuevo récord al recibir más de 1.700 candidaturas, siendo 1.524 en la categoría de Pintura y 241 en la de Arte Digital. Y la madre del Rey Felipe ha derrochado elegancia un año más.
Mientras que Sus Majestades los Reyes, Felipe y Letizia, asistían a la entrega del Premio Francisco Cerecedo, la Reina emérita acudía a este acto dando por inaugurada la temporada de Navidad. Este lunes, durante la celebración, la Princesa Irene de Grecia no ha estado en la mesa presidencial en el momento en el que doña Sofía dio por inaugurado el acto, pero sí en el palco del Teatro Real junto al CEO de BMW, Manuel Terroba, y la secretaria de Estado de Igualdad, Aina Calvo, al tratarse de una acto oficial de Casa Real.
En torno a las 19:40 horas de la tarde, la abuela de Leonor y Sofía ha reaparecido en el Teatro Real de Madrid, bajo la atenta mirada de decenas de personas que aguardaban a su llegada. Una vez más, doña Sofía se ha enfundado en un conjunto de dos piezas y satinado de lo más favorecedor con el verde caqui como principal protagonista. Un outfit perfecto para estas fechas que llegan. La parte superior, compuesta por una chaqueta abotonada, con solapas, hombreras marcadas y estampado Paisley; la inferior, por un pantalón de corte recto que ha combinado a la perfección con un minibolso y zapatos a tono.











