- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Felipe VI y Letizia continúan con la apretada agenda que han preparado para su Viaje de Estado a la República Italiana. Un viaje de 3 días, desde el pasado martes 10 de diciembre hasta el jueves 12, en el que los Reyes llevarán a cabo varias actividades, entre las que destaca su encuentro con la colectividad española residente en Italia, una cena de gala y la Ofrenda floral de Sus Majestades los Reyes al soldado desconocido. A su llegada a Italia, la Reina sorprendió con un look 'monocromático' compuesto por outfit blanco: pantalones, un grueso abrigo con solapas y con ajuste a la cintura de color blanco roto y una bufanda envuelta con precisión alrededor del cuello del mismo tono. Sólo los zapatos, unos salones de tacón dorados, eran de otro color.
Para su segundo día de vieja, Letizia ha vuelto a apostar por la tendencia del 'monocroma'. En esta ocasión, lo ha hecho todo al rosa. Se trata de un dos piezas de estreno en el que destaca la chaqueta con unas llamativas mangas farola de largo indefinido y el bordado, del mismo tono, en la parte central. El diseño, con falta recta por debajo de la rodilla, está realizado en tweed y recuerda mucho a una de las chaquetas de la última colección de Carolina Herrera, una de las firmas de confianza de la Reina.
En la prenda original, que tiene un precio de 4.500 €, las mangas tienen corte cono y están estructuradas para aportar espectacularidad a esta chaqueta de tweed de lana, además cuenta con un bordado a base de mezcla de cuentas, perlas y lentejuelas metálicas. Y en lugar de combinarlo con falda, aparece con unas originales bermudas, que rompen con un look clásico.
Letizia ha completado su look con complementos del mismo tono de la firma Magrit: unos salones destalonados de piel, con tacón bajo, una altura que debe llevar debido a sus dolencias en los pies; y un bolso a juego.
Durante el recibimiento oficial, se han interpretado los himnos de ambos países y tras ese momento, Felipe VI y el presidente de la República Italiana han pasado revista a representantes de los tres ejércitos antes de pasar al interior del Palacio de Quintial.
