- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
El día de Reyes Magos es uno de los días más familiares del año. Con los más pequeños de la casa como protagonistas y las familias en el centro de todas las celebraciones, se han ido sucediendo los encuentros familiares en todos los rincones del país, y esto no exime a ninguna familia, ni siquiera la Familia Real. Después de haber tenido un encuentro por Nochebuena, en el día de Reyes se ha cumplido una de las tradiciones de la familia de Ortiz.
Tal y como viene siendo habitual, Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, abre las puertas de su casa para que sus hijas y sus familias tomen la merienda juntos. Desde su expareja, Paloma Rocasolano, hasta a su hija Telma Ortiz junto a su pareja y, como no, la Reina Letizia con el Rey Felipe VI y sus hijas. Todos ellos acudían en coche a la casa del asturiano para disfrutar de una tarde tomando un café y un poco de roscón de Reyes.
En su propio coche, los Reyes Felipe VI y Letizia acudían a la casa de Jesús Ortiz. El rey se dejaba ver saludando a los reporteros con gafas de sol y al volante del coche mientras que su mujer, en el asiento del copiloto sonreía a los fotógrafos. Con el pelo suelto se la podía ver con una bufanda blanca y un abrigo negro de polipiel. Pero no iban solos en el coche. Ambos estaban acompañados de sus hijas en el asiento de atrás.
Aunque las ventanillas del coche no nos dejaban ver el look de ninguno de los miembros al completo, sí que podíamos ver que todos los miembros de la familia mantenían un estilo arreglado informal, incluidas las hijas. La Princesa Leonor se recogía el pelo y lucía un maquillaje natural muy al estilo de su madre, mientras que la Infanta Sofía apostaba por el pelo suelto y el mismo maquillaje.
Llamativa ha sido la presencia de la infanta Sofía cuya ausencia en la Pascua Militar organizada esta mañana hacía pensar que no estaba en España, sino en el UWC Atlantic College donde estudia. Sin embargo, todo parece indicar que volverá a Reino Unido pasados estos día de fiesta. Una prórroga que ha hecho que pueda ver a sus abuelos, sus tías y sus primos al completo y que puede que sea precisamente la razón por la que el habitual cónclave de la familia Ortiz haya aumentado sus integrantes este año.














