- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor
Tras despedir a la Princesa Leonor, que embarcó el pasado 15 de enero en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, la Reina Letizia ha continuados marcados en su agenda real. El pasado sábado, Sus Majestades protagonizaron un momento muy emotivo despidiendo a la heredera. Antes de zarpar, los reyes subían a cubierta para despedir protocolariamente a todos, pero fue de lo más especial. Mientras que el rey Felipe VI no pudo evitar bajar del buque escuela con una amplia sonrisa de la emoción, la reina Letizia no pudo evitar romperse a llorar. De hecho, no pudo evitar limpiarse las lágrimas de emoción de las mejillas en el momento en el que sonó la Salve Marinera. Un momento en el que el monarca aprovechó para rodearle la cintura en señal de apoyo.
Este miércoles 15 de enero, la Reina de España reaparecía en un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. Sobre las 17:30 horas de la tarde, Su Majestad llegaba al Palacio del Marqués de Salamanca, en Madrid, para este evento bautizado con el nombre de 'Semillas para un futuro sostenible', y en el que se ha destacado el papel transformador del cacao y el de las pequeñas y medianas empresas para combatir la pobreza, crear empleo y facilitar las oportunidades y el progreso de las personas.
Para esta ocasión, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía optaba por un vestido en tweed en tonos morados y grises, de manga francesa, cuello cerrado y largo midi. Presenta deshilachados en la zona de la cintura y en los puños. Lo estrenó en abril del año pasado, durante la entrega del Premio Cervantes en Alcalá de Henares, pero se desconoce la firma. Un conjunto perfecto acompañado de un abrigo negro largo para combatir estas bajas temperaturas que está haciendo en el país.














