- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Este miércoles 5 de febrero, Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia reaparecían en el palacio de El Pardo para presidir la reunión del Patronato del Instituto Cervantes para entregar además el galardón Premio Ñ, con el que se distingue a personalidades que destacan por su labor de difusión internacional de la lengua española. Este seria el segundo acto de la semana para la Reina que el pasado 4 de febrero hizo acto de presencia en el Espacio Rastro, de Madrid, para presidir el acto institucional del Día Mundial contra el Cáncer.
Esta reunión ha llegado con retraso, pues debía de haberse celebrado el 5 de noviembre del pasado año, pero tuvo que ser pospuesta por las dramáticas consecuencias de la DANA que asoló la Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha. Además de Felipe VI y Letizia, han participado otras personalidades políticas y literarias como Luis Mateo Díez, Premio Cervantes 2023; el escritor nicaragüense Sergio Ramírez y Elvira Lindo.
Para esta cita cultural, doña Letizia ha elegido un estilismo basado en un traje rosa de Hugo Boss y lo ha complementado con un jersey en color burdeos de la firma Falconeri. Totalmente un acierto porque ambos colores están en tendencia. A parte de del top otoñal, doña Letizia ha optado por un bolso de mano efecto piel brillante en el mismo burdeos y unos salones tipo kitten heel del mismo color. Un calzado cómodo pero con el suficiente carácter como para elevar el look que hoy nos planteaba.
No sería la primera vez que Su Majestad vista este dos piezas, pero hasta ahora lo había combinado con blanco. Para esta ocasión, la Reina ha querido darle un toque más invernal, siguiendo el ejemplo de otras royals.













