- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Los reyes Felipe VI y Letizia celebran el aniversario más especial del Hospital Nacional de Parapléjicos. Este miércoles 12 de febrero, los Monarcas han viajado hasta Toledo para visitar este centro, hospital público de referencia en España para el tratamiento de lesiones medulares que, en 2024, ha celebrado su 50 aniversario. Fue el 7 de octubre de 1974 cuando los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía inauguraron este hospital y ahora don Felipe y doña Letizia, que curiosamente ya visitaron este centro hace 10 años para celebrar su 40 aniversario, han regresado a este centro para conocer de primera mano los servicios de salud y rehabilitación que ofrecen a personas con una lesión medular espinal y su labor de investigación en el ámbito de las neurociencias.
Para su visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, la reina Letizia, que el día anterior había estrenado un vestido de la firma & Other Stories, una de las favoritas de sus hijas, ha recuperado un traje pantalón en color burdeos, perfecto para una cita laboral como ésta.
La reina Letizia ha recuperado el traje burdeos de la firma Bleis Madrid que estrenó el pasado 13 de noviembre durante la recepción a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este dos piezas pertenece a la colección otoño-invierno 2022-2023 y está compuesto por una blazer de cierre clásico con hombreras y pantalón de pinzas de corte recto. Doña Letizia lo ha combinado con un elegante jersey negro de Falconeri, una de sus firmas fetiche, y unos mocasiones negros de tacón que ya ha lucido en otras ocasiones. Como bolso, ha escogido un modelo negro de mano de la firma Mauska, que estrenó en 2021 y es uno de los favoritos de su armario por el elevado número de ocasiones en las que lo ha lucido.
Los Reyes, que el pasado 6 de febrero visitaron Caravaca de la Cruz, se han mostrado muy interesados en el trabajo del Hospital Nacional de Parapléjicos y su excepcional labor con las personas que sufren una lesión medular espinal.
