- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La reina Letizia rememora su pasado como periodista. Este jueves 13 de febrero, la esposa del rey Felipe VI ha presidido en el palacio de la Zarzuela de Madrid dos audiencias que la conectan con sus años dedicada a los medios de comunicación. Doña Letizia ha presidido dos audiencias muy especiales: a una representación de los comités de expertos del diario 65ymás, publicación de referencias entre nuestros mayores, y otra al equipo directivo del festival de televisión de Vitoria-Gasteiz, el certamen que desde 2009 se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales de la televisión, medio al que se dedicaba Letizia, hay que recordar que presentaba el Telediario de La 1, antes de su boda con el entonces Príncipe de Asturias.
La complicidad de la reina Letizia y Fernando Ónega, padre de su amiga Sonsoles Ónega
En la primera de las audiencias la reina Letizia ha tenido una visita muy especial: la de Fernando Ónega, padre de Sonsoles Ónega, una de las mejores amigas de la esposa de Felipe VI como demostró que la Reina fuera a una de las firmas de libros de la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'.
La reina Letizia se ha mostrado muy pendiente de Fernando Ónega, al que también admira como profesional de los medios de comunicación, con el que ha compartido charla mientras posaban para los medios gráficos. La esposa de Felipe VI ha mostrado tener mucha complicidad con el veterano periodista casi tanta como muestra con Sonsoles Ónega cuando coinciden en público como en una audiencia por el premio Cervantes en abril de 2024.
La reina Letizia, que un día antes en Toledo había lucido un traje burdeos de Bleis Madrid perfecto para una cita de trabajo en invierno, ha escogido un conjunto de top de tweed y falda de cuero que ya tenía en su armario para estas audiencias en Zarzuela. La blusa, que combina varios tonos entre ellos el negro, rosa y rojo, es de Uterqüe mientras que la falda tubo de cuero que comparte con Meghan Markle. Lució unos zapatos de tacón sensato a juego. Durante la recepción al equipo directivo del Festval, doña Letizia charló con Iñaki Gabilondo.
