Letizia recupera la falda de cuero rojo que 'comparte' con Meghan Markle

Para su encuentro con libreros españoles en la Feria del Libro de Fráncfort, la Reina ha optado por un dos piezas de Hugo Boss que lleva tiempo en su armario: una falda que ya le habíamos visto y una chaqueta a juego, que ha lucido por primera vez.

letizia, en su viaje de estado a alemania
Gtres

    El cuero es el tejido de moda este otoño/invierno y Letizia lo sabe. Tras inaugurar la Feria del Libro de Fráncfort, donde Letizia optó por un sencillo look en azul marino y blanco y en la que España es el país invitado de esta edición, en su último día de su viaje de Estado a Alemania, los Reyes han visitado los expositores españoles en la Feria del Libro. Felipe VI y su esposa se han mostrado muy atentos a las explicaciones de los libreros y es que este tipo de actos son los favoritos de Letizia, que acude cada año a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

    letizia, en su viaje de estado a alemania
    Gtres

    En la maleta de la Reina, para este viaje de Estado, han compartido espacio prendas nuevas, como el vestido azul de Carolina Herrera que llevó en la embajada de Berlín, con prendas recicladas como el vestido de Moisés Nieto que lució en su visita al Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire. Y también prendas antiguas que ya le habíamos visto por separado pero no en conjunto. Esa ha sido su elección para este evento entre libros. Letizia ha mostrado su imagen más rockera al combinar la falda de cuero de Hugo Boss, que también tiene Meghan Markle, y que ella estrenó en 2019, con una chaqueta a juego, que hasta ahora tenía guardada en su armario pero que hasta ahora no había estrenado.

    letizia, en su viaje de estado a alemania
    Gtres

    La Reina ha optado por un look rojo, a excepción de su blusa. Incluso sus complementos eran de ese color: sus salones de ante con detalles de piel y cartera de efecto piel de serpiente en forma de trapecio, ambos de la firma Magrit. Como joyas, los pendientes de Gold & Roses, modelo 'Needle I Am', realizados en oro rosa, diamantes y rubíes; y su inseparable anillo de Karen Hallam.

    Felipe VI y Letizia realizaron su primer viaje oficial, como Reyes, a Alemania en diciembre del 2014 y se reunieron con altas autoridades germanas, pero no fue una visita de Estado como esta, que se cerrará a mediodía cuando el Rey visitará la sede del Banco Central Europeo (BCE), antes de regresar a Madrid.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia