- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El rey Felipe VI y la reina Letizia comparten sus gestos más atrevidos como si nadie fuera testigo de sus actos. Este jueves 27 de febrero, ha sido un día muy emocionante para el Monarca porque, arropado por su esposa, ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá en un emotivo acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Un día después de su encuentro con Annie Leibovitz frente a los retratos que hizo de ambos, los Reyes han presidido esta solemne ceremonia entre autoridades, invitados y miembros del claustro universitario.
La reina Letizia, que ha estado muy emocionada durante la ceremonia del Doctor Honoris Causa a Felipe VI, se ha vestido a juego con su marido para un día tan especial eligiendo los mismos colores que el Rey: el negro y el rojo. Doña Letizia ha combinada su capa negra de Carolina Herrera con un vestido de estreno de The 2nd Skin Co. Pero, en esta ocasión, lo que más ha llamado la atención de esta jornada histórica no han sido el estilismos de los Monarcas sino los gestos de cariño que ambos han intercambiado ajenos a los cientos de pares de ojos que estaban sobre ellos
En la Universidad de Alcalá de Henares, los reyes Felipe y Letizia, como si nadie les viera, han compartido gestos de cariño y complicidad: desde el beso y el abrazo que se han dado tras el discurso del Monarca como Doctor Honoris Causa hasta sus miradas de amor mientras paseaban por el patio y posaban ante los fotógrafos. Aunque su sintonía es evidente y la hemos visto en otras ocasiones, como en las fotos oficiales para celebrar sus 20 años de matrimonio, en Alcalá de Henares, sus gestos han dejado claro que su matrimonio goza de una excelente salud.
Los gestos más románticos de los reyes Felipe y Letizia en la Universidad de Alcalá
El rey Felipe VI y la reina Letizia han dejado clara su complicidad en Alcalá de Henares. Si en otras ocasiones les hemos visto felices por sus hijas, en este solemne acto han mostrado la buena salud de la que goza su matrimonio con gestos de amor: han caminado cogidos del brazo, han intercambiado confidencias y miradas románticas.
