- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El rey Felipe VI y la reina Letizia se separan este fin de semana por cuestiones de agenda. Después de compartir dos actos públicos esta semana, su encuentro con Annie Leibovitz el pasado martes y la ceremonia de entrega del Doctor Honoris Causa al Rey este jueves 27 de febrero, la pareja 'separa' sus caminos durante unos días por cuestiones laborales. Mientras que la reina Letizia no tiene más citas es su agenda oficial esta semana, el rey Felipe VI, que en Alcalá protagonizó sus fotos más románticas con su esposa, viaja a Uruguay para asistir a la Toma de Posesión del Presidente Yamandú Orsi.
Según la agenda oficial que distribuye Casa Real, el rey Felipe VI, que el pasado 30 de enero cumplió 57 años, permanecerá en Uruguay los días 28 de febrero y 1 de marzo y es habitual que viaje a las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos, una tarea que viene asumiendo desde 1996 siendo Príncipe de Asturias. Nada más regresar a España, el Monarca continuará con su agenda oficial en solitario y viajará a Barcelona, de nuevo sin la reina Letizia.
Tras su viaje a Uruguay, el rey Felipe VI se desplaza a Barcelona por el 'MWC Barcelona 2025'
Según la agenda prevista de Casa Real, Felipe VI, que hace unos días tuvo un nuevo gesto con Valencia, estará en Barcelona los días 2 y 3 de marzo para acudir a varios actos relacionados con el Mobile World Congress 2025 que se celebra en la Ciudad Condal del 3 al 6 de marzo. El domingo 2 de marzo presidirá la cena oficial en el Museo Nacional de Arte de Cataluña previa a la inauguración oficial de este congreso que se produce al día siguiente y que también presidirá el Monarca. Además, don Felipe tiene previsto, ese mismo lunes 3 de marzo, visitar el Barcelona Supercomputing Center, el Centro Nacional de Supercomputación Supercomputación (BSC-CNS), que está al servicio de la comunidad científica internacional y de la industria que requieran servicios de computación de altas prestaciones.











