- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
Victoria Federica está consiguiendo convertirse en lo que tanto tiempo llevaba soñando: ser influencer y un icono de estilo. No se puede negar que la hija de la infanta Elena tiene un gusto particular a la hora de vestir, y esa originalidad es la que gusta a sus más de 300.000 seguidores en Instagram. Y este pasado jueves, en su visita a 'El Hormiguero', dejó claro que lo de la moda es lo suyo con un impecable look al más puro estilo 'office core', la tendencia de crear looks inspirados en el estilo oficinista, y además le dio un toque marcadamente masculino con una corbata a juego con su camisa. Un detalle que, sin duda, ha copiado del armario de su tía, la reina Letizia.
Fue recientemente en el podcast de 'Nude Project' donde dejó claro lo que piensa de doña Letizia: "Es la mujer que mejor viste", afirmó con rotundidad. La Reina sirve de inspiración a muchas mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras, pero la suerte que tiene Victoria es que es su tía. Por eso no es de extrañar que la joven haya tomado como referencia uno de los últimos estilismos que ha lucido la Reina, también muy masculino, sobrio y elegante. Fue el pasado 4 de marzo cuando la Reina acudió a un acto celebrado en Oviedo por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, y allí se dejó ver con un look formado por un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática, camisa blanca y un pañuelo anudado a modo de corbata. Un atuendo que ha servido de inspiración a su sobrina para acudir al programa de Pablo Motos:
Más allá de la moda, Victoria está feliz con su nueva faceta televisiva, donde ya se mueve casi como pez en el agua. A pesar de tener sólo 24 años, la joven está gestionando muy bien las críticas y también los halagos, y aunque su paso por 'El Desafío' no está siendo fácil y le ha costado hasta algunas lágrimas, está orgullosa de sí misma, también en parte porque cuenta con el apoyo de sus padres en esta aventura: "En casa estaban muy contentos de que hubiera hecho esto, y felices por mí", se sinceraba recientemente, y añadía: "Para mí, 'El Desafío' ha sido un regalo. No me arrepiento de haber participado". Además, dejó claro que su abuela la reina Sofía es su mayor fan, y es que desveló que ya era fiel al programa de Antena 3.
