- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
A doña Letizia no le ha importado embarcarse en un viaje de avión de 10 horas y cruzar el océano Atlántico por un abrazo de su hija, la princesa Leonor. No sabemos si era un viaje que ya tenía planificado o a improvisado sobre la marcha, pero lo cierto es que Su Majestad se subía este viernes a un avión para estar a primera hora en el puerto de Panamá y protagonizar ese ansiado reencuentro con su primogénita.
Un reencuentro no oficial- y del que cual se desconoce el itinerario- pero del que Casa Real ha distribuido material gráfico inédito del emotivo encuentro de la reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá.
Con gran nostalgia, doña Letizia se despedía de la princesa Leonor el pasado mes de enero en Cádiz. Cuatro meses después, por fin, conseguía ver a su hija. Ansiosa, esperaba en puerto doña Letizia a su hija. Nerviosa la saludaba a lo lejos, esperando este esperado encuentro con su hija, poder tocarla después de comunicarse con ella a través del teléfono, pero sin tener ese contacto físico que, al juzgar por las imágenes, ambas han anhelado tanto durante estos meses separadas. Doña Letizia y la princesa Leonor corrían para fundirse en ese ansiado abrazo, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Se miraban y se volvían a abrazar.
Mostrando su lado más humano, veíamos a la Reina nerviosa antes de fundirse en un largo y efusivo abrazo. Con confesiones al oído con su primogénita y una animada charla, ambas han demostrando el vínculo tan grande que une a madre e hija.
No hay mayor regalo para Su Majestad para el Día de la Madre que estos ratitos junto a su hija después de meses sin verse, por un motivo de peso como es la formación militar de la hija del rey Felipe VI, futura heredera al trono de España. Con el síndrome del nido vacío, con sus dos hijas fuera de Zarzuela, doña Letizia no ha podido evitar emocionarse, mostrando que no hay títulos que puedan ocultar el entusiasmo de este reencuentro.
La princesa de Asturias, vestida con su uniforme blanco de guardiamarina, tampoco puede disimular su alegría por reencontrarse con su madre. La princesa Leonor se muestra sonriente y visiblemente emocionada, mientras Letizia la mira de arriba a abajo, haciendo un escáner visual de las huellas que esta travesía están dejando en su primogénita.
