- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Las sorpresas en el viaje no oficial de la reina Letizia en su visita a la princesa Leonor en Panamá parecen no tener fin. Durante la recepción de gala celebrada a bordo del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano' hemos visto a la Princesa de Asturias estrenar uniforme o por para nuestros ojos. La heredera al trono de España se enfundó, por primera vez en público, con el uniforme de gala de verano de la Armada.
Se trata de un uniforme compuesto por chupa francesa de color blanco con pasadores en hombros para sus hombreras rígidas con su rango, en el caso de la princesa Leonor el de guardiamarina de primer curso. Con pantalón negro con laterales satinados y botones con anclas cruzadas y corona de marina de recreo.
Es un traje que tiene que ser confeccionado a medida siguiendo las medidas corporales y que tiene un precio de 395 euros y que podemos encontrar a la venta en 'sastrería del mar'.
La hija del rey Felipe VI ha completado este uniforme con camisa blanca y un lazada en el cuello de color negro, mientras sus compañeros varones lo han hecho con pajarita. Como calzado ha lucido mocasines negros, impolutamente lustrados, tal y como manda el protocolo. Un look que no habíamos visto hasta ahora, aunque sí es posible que lo haya lucido en anteriores ocasiones, ya que en todas las paradas realizan esta recepción. Eso sí, quizás el clima no ha acompañado en los anteriores puertos y no ha podido ser hasta ahora cuando todos lo hayan estrenado. Sin duda, un momento perfecto ya que tenían la visita especial de familiares y amigos, entre los que se encontraba la reina Letizia.
En cuanto a su look 'beauty', Leonor dejó su cara despejada con un moño alto y con un maquillaje muy sutil. Como joyas, sus pendientes de botón en oro blanco y brillantes. Unos pendientes que no se quita desde que desde que ingresó en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar.
