- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El cambio de actitud de la infanta Elena con la Prensa es notable en los últimos tiempos, y es que, tras algún que otro rifirrafe sin sentido con reporteros a pie de calle, parece que ahora ha decidido adoptar una postura más afable cuando un periodista quiere preguntarle algo. Y, de hecho, durante la última entrega de premios de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia -que tuvo lugar el pasado lunes 19 de mayo en Madrid-, no dudó en atender con una sonrisa a la que tiene poco acostumbrados a los reporteros. "Hay que apoyar (la fiesta nacional), de verdad", aseguró sobre el toreo, y añadió tras recibir muchos halagos por parte de los premiados: "Yo los halago a ellos por apoyar tanto al campo, al ganadero y a todo el mundo que apoya al mundo ganadero, la verdad".
La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía tampoco tuvo problema en dar una pincelada de cómo están sus padres. Sobre su madre, que recientemente se dejaba ver por Sevilla pasando la Semana Santa, dejó claro que está "muy bien" y "fenomenal", pero sobre su padre se mostró más melancólica, y es que, a pesar de que ha estado estos días en España para disfrutar y ejercer su deporte favorito en Sanxenxo (las regatas), no ha podido estar a su lado como sí ha hecho otras veces. ¿El motivo? Otras obligaciones: "Yo, desgraciadamente, he estado fuera, o sea que no he podido disfrutar de mi padre, pero en el próximo futuro seguro", afirmaba la infanta.
El entorno de don Juan Carlos, tenso tras su demanda a Revilla
Las cosas, sin embargo, no están precisamente tranquilas en el entorno del emérito, y es que este mismo 20 de mayo se conocía la noticia de que don Juan Carlos piensa seguir adelante con una demanda al político Miguel Ángel Revilla, ahora por lo civil en un Juzgado de Madrid tras no llegar a un entendimiento en el acto de conciliación -al que el exmonarca decidía no presentarse- tras interponerle su primera demanda por una supuesta vulneración de su derecho al honor. Según comentaba Susanna Griso en 'Espejo Público' tras conocerse la noticia, el político cántabro está preparado con sus abogados y va a por todas a defenderse: "Tiene todo el arsenal listo", afirmó.
