- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
Quedan escasos días para la llegada de la Princesa de Asturias a España después de su travesía de seis meses a bordo del Juan Sebastián Elcano. Será el próximo día 9 la heredera volará a España desde Nueva York y podrá reencontrarse con sus padres. Aunque muchos esperaban que Leonor estuviese presente este sábado en el desfile de las Fuerzas Armadas en Santa Cruz de Tenerife, la hija de los Reyes se ha convertido en la gran ausente de este día marcado en el calendario de los militares.
Sin embargo, los Reyes han enviado mensajes velados a la Princesa a través de sus looks. Mientras el rey Felipe VI ha lucido el traje de la Armada, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes del joyero real de la Princesa. Se trata de unos pendientes de oro blanco con diseño de lágrimas con diamantes y topacio natural Sky Blue que pertenecen a la firma Luzz.
Unos pendientes que la Princesa de Asturias por primera vez en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, inaugurando de alguna manera su propia colección de joyas "buenas".
En cuanto a su look, doña Letizia ha optado por elegante vestido de Carolina Herrera que ya lució en 2022 durante una recepción en Zarzuela al jeque de Catar y su esposa. Un diseño en color blanco con escote redondo, mangas cortas y falda midi acampanada. En el pecho, cadera y pierna lleva pintado motivos florales a juego con el color de sus pendientes en color azul topaccio con tallos y hojas verdes.
Un vestido fresquito dada las altas temperaturas y el sol resplandeciente que ha brillado en Santa Cruz de Tenerife que ha combinado con sandalias de tiras blancas, atadas al tobillo de otra de sus firmas favoritas de Hugo Boss. En cuanto a complementos, se ha decantado por un bolso de la firma Magrit en el color azul cielo de sus pendientes y de los detalles florales de su vestido.
