Los reyes han reaparecido este miércoles, 18 de junio, en la Casa de América de Madrid tras su visita a la localidad Gallega de Burela. Sus Majestades Felipe VI y Letizia han estado hoy en los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo 2025. Unos importantes galardones para el periodismo en español y portugués que distinguen los trabajos más destacados iberoamericanos y de otros países que tienen fuertes lazos culturales e históricos con nuestro país.

Para esta cita tan importante, la Reina Letizia ha acaparado todas las miradas a su llegada a la Casa de América. Aunque nos tiene muy acostumbrados, la monarca ha vuelto a brillar con su look que se trataba de un elegante mono negro de Hugo Boss, de escote cruzado y manga tipo kimono, que ha combinado con un clutch dorado y unos zapatos tipo slingback de tacón sensato, también en color dorado. como joyas, ha recuperado los pendientes TWIST de la firma española PDPAOLA, que estrenó en la clausura de la XVII Convocatoria 'Euros de tu nómina'.

reyes de españa
Gtres

Para complementar el estilismo de hoy, la madre de la princesa Leonor ha optado por un maquillaje muy natural, pero que ha destacado levemente, iluminando su rostro. De esta manera, la monarca ha sabido combinar a la perfección sobriedad con elementos más llamativos y divertidos. Al terminar el evento, Su Majestades los reyes de España se han marchado juntos e incluso Felipe le ha cedido el brazo a la reina al bajar por unas escaleras.

Aunque la Reina no suele lucir pulseras con frecuencia, en esta ocasión ha recuperado un brazalete de oro amarillo, blanco y diamantes perteneciente a la colección Salvaje de Perodri. Se trata de una histórica firma de alta joyería española con sede en Bilbao, reconocida por sus diseños exclusivos y su cuidada artesanía. Fundada en 1911, la casa ha vestido a varias generaciones con piezas sofisticadas elaboradas con materiales preciosos como diamantes, oro y piedras naturales.