- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Llega el verano y el Rey Juan Carlos ha vuelto a las playas de Galicia para disfrutar del mar. Mientras que el Rey Felipe VI pone rumbo a Londres para ver la final de Wimbledon, el rey emérito ha vuelto a Sanxenxo. Concretamente, como viene siendo habitual en los últimos años, ha acudido a la casa de su amigo íntimo, Pedro Campos, en Sanxenxo para navegar. Acompañado siempre por Campos, hemos visto cómo el emérito ha pasado el fin de semana en el club náutico, disfrutando en una embarcación de un mar en calma que le recuerda a uno de los deportes que más ha practicado y en el que más ha ganado a lo largo de su vida.
Pero este sábado, no solo ha disfrutado del deporte. Según han captado las cámaras de los reporteros apostados en el Real club náutico, el Rey Juan Carlos, que ya prepara sus memorias, ha tenido una visita especial: su hija la Infanta Elena. Ambos comparten la pasión por la navegación y no es la primera vez que la primogénita del monarca acude a Sanxenxo para ver a su padre.
Todo ocurrió el sábado cuando el monarca acudió para ver una regata. Con cada vez mayor dificultad para moverse, hemos podido ver cómo el Rey ha acudido en coche al puerto deportivo para subir a la embarcación siempre acompañado de sus escoltas y su amigo. Tras la regata, se producía el encuentro. Una Infanta Elena sonriente saludaba cariñosamente a su padre sin olvidar el protocolo. Dos besos, una reverencia y quitándose el sombrero que llevaba por el calor. Todo ello con una dulce sonrisa.
La Infanta Elena ha demostrado así nuevamente lo unida que está a su padre. Y es que, siempre que el monarca acude a España, no tiene inconveniente de visitarle para reencontrarse con él. Una escena que también se repite en Abu Dabi adonde viaja siempre que puede, sobre todo en verano, para pasar con él parte de sus vacaciones.








