- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
Los reyes Felipe y Letizia continúan con su apretada agenda esta semana, y es que están apurando los últimos actos antes de irse de vacaciones. Tras la aparición por sorpresa de la infanta Sofía el martes en la audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido en el Palacio de la Zarzuela, este miércoles tanto los monarcas como su hija pequeña lo tenían marcado en el calendario de forma especial, y es que en Marín (Pontevedra) se ha producido la esperada reunión familiar con Leonor con un motivo de peso: el juramento ante la Bandera y el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada, en donde el Rey ha impuesto a su hija, la Princesa de Asturias, la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco.
Leonor, que ha recibido ya dos condecoraciones esta semana con la Medalla de Oro de Galicia (con polémica incluida) y el Título de Hija Adoptiva de Marín, ha protagonizado un tierno momento con su padre mientras éste le colocaba la insignia, con una mirada y sonrisa cómplices, que han precedido a un bonito abrazo. Pero, por otro lado, quienes también han llamado la atención han sido la infanta Sofía y la reina Letizia con sus estilismos: mientras la primera lucía un look de lo más clásico, su madre ha llegado con un vestido de la firma Vogana en azul marino y detalles bordados en blanco.
Todos los detalles del vestido de Letizia en Marín de la firma sevillana Vogana
La mujer de Felipe VI, aunque ha ido de estreno, ha escogido este modelo de la firma de Carmen de la Puerta que, sin embargo, no era de esta temporada, sino de la colección de primavera-verano de 2024. Comprar looks y guardarlos para más adelante es algo que Letizia hace mucho, y es que es una gran consumidora de moda, especialmente española, y tiene ropa en su fondo de armario esperando la ocasión perfecta, como este vestido de la mencionada firma sevillana, que gana visto de cerca por su estilo bohemio y sofisticado, los intrincados bordados y todos los ribetes con detalles de flecos. Una marca, por cierto, en la que ha confiado más veces, como en la entrega del premio Cervantes en 2023. Lo que no era de estreno, por otro lado, eran los complementos: ha confiado en Furla para su bolso y en Boss para sus sandalias con tacón sensato, que ya le hemos visto en otras ocasiones.
Tal y como aparece en la web de la marca, el vestido, modelo 'Grecca', aún se puede conseguir, y aunque ya no está disponible en azul marino, sí lo está en color burdeos. Está confeccionado en viscosa y lino, aún está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la L y está rebajado de 249 a 199 euros. Tal y como lo califica una compradora que ha escrito una reseña en la web, "es un vestido precioso. Sienta fenomenal y es muy cómodo y fresquito".
