- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en el estadio St Jakob-Park para animar a La Roja. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia se ha trasladado desde Palma hasta Basilea para apoyar a la Selección femenina de fútbol este mismo domingo en el Falcon. Poco antes de que comience el partido que enfrenta a la Selección española de fútbol femenino con la inglesa, las hijas de los Reyes hicieron unas declaraciones a RTVE para animar a las futbolistas.
La Princesa Leonor y la infanta Sofía se mostraron muy ilusionadas con este partido y demostraron su orgullo por el equipo de fútbol femenino. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que ha vuelto a demostrar la implicación de la Corona con el deporte femenino.
"Muy contentas de estar aquí, la verdad que es una suerte ver a nuestra selección de fútbol. El equipo está concentrado, con energía y confiadas. Ojalá volvamos a ganar para tener esa triple victoria después del Mundial y la Nations League", ha expresado la princesa Leonor ante los micrófonos de la prensa de TVE. Unas palabras que dejan claro que antes del partido las hijas de Sus Majestades han mantenido un encuentro con las jugadoras de fútbol en el vestuario, donde seguro que también les han expresado personalmente este apoyo.
Por su parte, la infanta Sofía, que pronto comenzará sus estudios universitarios en Lisboa, se ha mostrado también muy ilusionada con este partido. "Ojalá repetir lo que viví hace casi dos años con mi madre-la reina Letizia- en Sídney. Eso sería increíble, es una generación de futbolistas impresionante"
Lejos del campo de juego las miradas también se centran en las gradas donde las hijas de los Reyes Felipe y Letizia comparten palco con el príncipe Guillermo y su hija, la princesa Carlota. Esta es la primera vez que coinciden en un acto público, la Princesa de Asturias, la infanta Sofía y la princesa Carlota, todas ellas muy aficionadas al balompié.
