- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en el centro de todas las miradas en el estadio St Jakob-Park en Suiza. Las hijas de los Reyes ha viajado desde Palma de Mallorca a Basilea para apoyar a La Roja. Este domingo 27 julio la Selección española de fútbol se ha enfrentado a la de Inglaterra y ellas no han querido faltar a esta cita.
Antes del partido, las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe se han mostrado entusiasmadas ante este encuentro deportivo. Ambas han querido mostrar su orgullo por las jugadores en sus declaraciones a RTVE.
La infanta Sofía ha recordado la final de Sídney que presenció junto a su madre y en la que las españolas consiguieron la victoria. "Ojalá repetir lo que viví hace casi dos años con mi madre-la reina Letizia- en Sídney. Eso sería increíble, es una generación de futbolistas impresionante", señaló.
Quizás por esta misma razón, la infanta Sofía ha querido lucir un complemento que no ha pasado desapercibido para nuestros ojos y que ya habíamos visto antes. Una pashmina roja que la hija pequeña de los Reyes lleva a modo de bufanda y que llevaba el día que la Selección femenina de fútbol ganó el Mundial a Inglaterra en Sídney en 2023.
Puede que la infanta Sofía utilice este complemento como su talismán para apoyar a la Selección femenina española de fútbol. Además, doña Sofía ha decidido decantarse por un look muy similar al que llevó en 2023 en Australia. En ese momento, la hija pequeña de la reina Letizia se decantó por una gabardina corta en color arena.
Esta vez, lo ha cambiado por una blazer del mismo color que ha combinado con unos pantalones blancos y camiseta del mismo color. En sus pies ha lucido unos 'kitten heels' de charol en color beige.
