- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, comparten gusto por los complementos. Las tres han reaparecido juntas en su primera salida del verano en Mallorca y lo han hecho con estilismos informales y muy diferentes, a excepción de un detalle que no ha pasado desapercibido: su calzado. Si en los Premios Princesa Girona, Leonor escogió un bolso de Carolina Herrera que también tiene su madre en varios colores, y Sofía recuperó el anillo de Karen Hallam de la Reina, en esta ocasión las dos han elegido unas sandalias casi idénticas a las de su madre.
Mientras el rey Felipe VI se encuentra inmerso en la Copa del Rey de Vela, madre e hijas han disfrutado de un plan tranquilo en Mallorca: una tarde de cine, como cualquier familia que empieza sus vacaciones. Y para la ocasión, han optado por looks cómodos y sencillos. Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera con estampado de lunares, fluido, con manga sisa y volante XL en el bajo; Leonor escogió un top de Mango que combinó con un pantalón verde ancho de la firma Rivera y su ya inseparable collar de Tiffany & Co.; y Sofía, con un sencillo vestido negro de Mango.
Las sandalias, protagonistas del look de Letizia y sus hijas
Tres estilos muy distintos que han lucido con unas sandalias muy similares. Madre e hijas se han decantado por un modelo de estilo griego, un calzado diseñado con tiras colocadas en forma diagonal que rodean el dedo pulgar del pie e ideales para llevar las 24 horas y todos los días de la semana porque, como han demostrado Letizia, Leonor y Sofía, se adaptan a cualquier estilo. La Reina y su hija pequeña llevaban las sandalias en color negro, mientras que la princesa de Asturias optaba por el marrón, más acorde con los tonos de su look.
Unas sandalias tan cómodas y sencillas como deseables. En El Corte Inglés hemos encontrado un modelo de la firma Tkees casi idéntico, ideal para estilo relajado pero con un toque elegante elegante para los días de verano. Con tiras asimétricas, hechas a mano con un material similar al cuero, plantilla acolchada y una suela de goma para mayor comodidad. Su tono neutro y sujeción convierten a estas sandalias en una opción perfecta para cualquier armario de verano.
