- Jaime Anglada, así es el músico que formó dúo con Carolina Cerezuela y es amigo del rey Felipe VI
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
Hace 10 días la vida de Jaime Anglada daba un vuelco de 180 grados. Mientras circulaba de madrugada en su moto por las calles de Palma de Mallorca fue embestido por un vehículo que se daba a la fuga. El artista sufrió un traumatismo craneoencefálico "de extrema gravedad" además de las múltiples contusiones ocasionadas por el accidente. Rápidamente fue trasladado al Hospital Universitari Son Espases donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Después de varios días ingresado, el pasado miércoles 13 de agosto, el cantante fue operado de la cadera, una intervención quirúrgica en la que le pusieron unas placas en la pelvis y le colocaron la cabeza del fémur. El último parte médico emitido por el hospital el pasado 15 de agosto señalo que, la operación" fue satisfactoria, sin complicaciones inmediatas". Y aunque Jaime Anglada se encuentra estable dentro de la gravedad, lo mantienen ingresado en la UCI.
Tras estas buenas noticias, este sábado en 'Fiesta', Paloma Barrientos arrojaba nueva información al respecto de la salud del amigo del rey Felipe VI. Según explicaba la periodista en el programa de los fines de semana de Telecinco, a Jaime Anglada le han quitado la sedación y el respirador. Unas noticias muy alentadoras pues va dando pequeños pasos con los que puede que esté más cerca de abandonar la UCI. Será este lunes 18 de agosto cuando el hospital emita un nuevo parte médico, donde podremos conocer más a fondo su evolución.
Además, Jaime Anglada ha reconocido a sus hermanos y a su mujer, Pilar Aguiló, que no se han separado de él en ningún momento de él en estos casi 10 días que lleva ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitari Son Espases. "Anglada va en progreso", son las palabras con las que las fuentes cercanas al artista han calificado su evolución.
La visita del rey Felipe VI
Su Majestad se ha mostrado en todo momento muy pendiente de la evolución de su gran amigo. De hecho, según apunta 'Fiesta' este mismo lunes 18 de agosto se trasladará desde Grecia a Palma de Mallorca para conocer en persona cómo se encuentra Jaime Anglada tras este grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida. De esta manera, el monarca hará una pausa durante sus vacaciones familiares privadas. Al parecer, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentra compartiendo estancia junto a los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, en la lujosa villa que estos poseen en la región del Peloponeso, concretamente cerca de la bahía de Kiláda. Fue el pasado 7 de agosto cuando el Falcon real voló hacia Atenas. Y probablemente en este avión en el que don Felipe VI se traslade nuevamente a Palma de Mallorca.
