El rey Felipe VI h disfrutado de un plan con amigos sin la reina Letizia. El pasado 13 de septiembre, el padre de Leonor de Borbón viajaba hasta Jaén para disfrutar de una comida muy especial con sus compañeros de promoción militar. Una cita que suele celebrarse año tras año y que va cambiando de ubicación. Esta vez, el lugar elegido ha sido Úbeda y no ha estado exento de anécdotas. En un principio, las informaciones apuntaban a que don Felipe había viajado hasta esta localidad andaluza para asistir a la celebración de la boda de Cristina Ponce, hija de la marquesa de la Rambla, con Pablo Urueta.

Lo que realmente sucedió es que don Felipe VI y sus compañeros de promoción militar habían quedado para comer en el céntrico Hotel Ciudad de Úbeda. El mismo lugar en el que tenía lugar la celebración de este enlace. De esta manera, el rey Felipe se habría colado, sin querer, en esta boda.

Una mera casualidad, que ha sido confirmada por 'Lecturas'. Este medio asegura que don Felipe VI no asistió a la boda de Cristina Ponce, hija de la marquesa de la Rambla, con Pablo Urueta. Sino que la razón de su viaje no era otra que celebrar esta tradicional comida anual con sus compañeros de promoción militar.

Además, no hay mas que ver las fotografías de Su Majestad con trabajadores e invitados del enlace, en las que don Felipe aparece con un look muy casual para ser su atuendo de invitado a una boda. El monarca optó por un look relajado: vaqueros, camisa de rayas y mocasines.

Un escapada de fin de semana que se produce justo antes de su primer viaje oficial a Egipto desde que es Rey. Una visita que se extenderá del 16 al 19 de septiembre. Un viaje oficial que tiene como objetivo reforzar los lazos políticos, culturales y económicos entre ambos Estados. Don Felipe y doña Letizia serán recibidos con todos los honores por el presidente Abdelfatah al Sisi y su esposa, Entissar Amer.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.