- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- El Rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Separación en la familia del rey Felipe VI de España: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano rompen tras 22 años de matrimonio. El primo del Rey, de 54 años, hijo de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo y su esposa, de 52, decidieron tomar caminos separados hace un año pero ha sido ahora cuando Bárbara, que en la actualidad regenta un estudio de paisajismo, ha confirmado su ruptura a la revista 'Hola' reconociendo que los inicios de su separación fue un proceso "muy doloroso y difícil". "Afrontar el final de un proyecto de vida de tres décadas y con tres hijos no es fácil, pero lo que queda hoy es una relación cordial, basada en el respeto y en el compromiso común con los hijos", ha explicado la diseñadora de jardines privados.
Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano formaban una de los matrimonios más sólidos de la familia de Felipe VI y el primo del Rey, que trabaja en el sector de la banca y está instalado en Miami aunque viaja a Madrid una vez al mes para ver a sus hijos, era el único de los hijos de la infanta Pilar que seguía casado en primeras nupcias. Una de las últimas veces que vimos juntos en público a la ex pareja fue en septiembre de 2024 durante el último adiós a Juan Gómez-Acebo, hermano de Bruno, al que acudieron don Juan Carlos y doña Sofía y también los reyes Felipe y Letizia.
Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano se casaron el 5 de octubre de 2002 en una ceremonia celebrada en el monasterio de la Encarnación en Madrid tras un noviazgo de más de cinco años. A su boda acudió la Familia Real al completo y los novios eran la vida estampa de la felicidad. Son padres de tres hijos: Alejandro Juan, nacido en noviembre de 2004; Guillermo, que nació un año después, en 2005, y Álvaro, el pequeño de la casa que vino al mundo en 2011.
Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano han estado casados 22 años y son padres de tres hijos
Tras su separación, Bruno Gómez-Acebo, primo de Felipe VI, y Bárbara Cano mantienen una relación cordial porque, ante todo, están sus tres hijos. La diseñadora de paisajes sigue viviendo en la residencia familiar en Madrid y está centrada en su estudio de paisajismo mientras que Bruno trabaja en Miami como vicepresidente de la consultora financiera Boreal Capital.
La noticia de la separación de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano se confirma después de que la familia haya pasado unos años muy difíciles. Fue en enero de 2020 cuando falleció la infanta Pilar, madre de Bruno, y, en 2024, también sufrió dos terribles pérdidas: las de sus hermanos Fernando Gómez-Acebo, fallecido en marzo de 2024, y Juan Gómez-Acebo, solo cinco meses después.
