La reina Letizia siempre ha sido una gran amante de la moda, y especialmente la moda española. Lo ha demostrado en muchas ocasiones escogiendo para sus estilismos piezas de marcas como Pedro del Hierro, Massimo Dutti, Zara, Mango, Vogana, Teresa Helbig, Cortefiel, Felipe Varela o Moisés Nieto. Estas son solo algunas de sus firmas españolas fetiche y de confianza a la hora de vestir, y no es raro verla con ellas desde su día a día fuera del Palacio de la Zarzuela hasta en actos institucionales o actos de gala. Pero estos días está dando un paso más allá con sus looks, y si recientemente sorprendía con una preciosa falda de lentejuelas burdeos en los Premios Francisco Cerecedo, este 20 de noviembre ha vuelto a dejar bocas abiertas con una nueva elección: su blusa gris semitransparente con amplia lazada al cuello.

Letizia ha escogido esta prenda firmada por Hugo Boss para acudir al Teatro Real al acto de conmemoración del 40º aniversario de la 'Fundación CEOE', y la ha combinado con otra a la que no nos tiene especialmente acostumbrados, aunque no era de estreno: su falda de cuero negro más versátil. Sin duda, la Reina está dando un buen cambio a su armario, arriesgando más y apostando por prendas de gran tendencia. A pesar del frío matutino, Letizia ha apostado por este estilismo que deja claro que su fondo de armario sigue siendo una caja de sorpresas, y muy acertadas.

la reina letizia en el 40 aniversario de la fundacion ceoe con blusa gris con lazo y falda negra de cuero
Europa Press
Letizia, junto a Antonio Garmendi, presidente de la CEOE, y Pedro Rollán, presidente del Senado, en el acto por el 40º aniversario de la Fundación CEOE.

3 opciones para copiar la blusa con lazo de Letizia

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, esta blusa es un gran acierto para estas fechas, pero también, por qué no, para looks de oficina, comidas de trabajo o incluso para reuniones familiares o con amigos en las que apetezca arreglarse un poquito más de lo normal. Pero para no tener que 'romper la hucha', hemos encontrado 3 opciones igual de bonitas, versátiles y elegantes que harán tus estilismos más elevados:

Generic Blusa gris con lazada al cuello

Blusa gris con lazada al cuello
Crédito: Generic

Características

Composición100% poliester
MangaLarga
TallajeAncho

Woman Limited El Corte Inglés Blusa blanca con lazada al cuello

Blusa blanca con lazada al cuello
Crédito: Woman Limited El Corte Inglés

Características

ColorBlanco roto
MangaLarga
Material97% algodón, 3% elastano

Cortefiel Blusa de manga larga con lazada al cuello

Blusa de manga larga con lazada al cuello
Ahora 20% de descuento
Crédito: Cortefiel

Características

ColoresGranate, Azul marino
Material100% poliester
MangaLarga
TallajeNormal
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.