- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
Han pasado casi 4 años desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieran romper su matrimonio, y casi 2 desde que firmaron el divorcio, pero la vida sigue, y a día de hoy su relación parece que va mejorando día a día. No se puede negar que son dos ex bien avenidos, e incluso en una reciente entrevista el ex duque de Palma se refirió a la infanta como 'uno de los amores de su vida', pero esa relación ha evolucionado por otros derroteros, y a día de hoy su trato es de lo más cordial. Tanto, que no tienen problema en coincidir y compartir espacio, sobre todo si es por uno de sus hijos, y como su apoyo a Pablo en el balonmano es incondicional, ninguno de los dos se quiso perder su último partido este pasado 17 de diciembre, en el que el Granollers -donde juega el joven- se enfrentó y ganó al Bidasoa 32-29.
Durante el partido de la Liga Asobal, la infanta Cristina e Iñaki vivieron con pasión y emoción el partido porque el Granollers fue muy ajustado contra su contrincante durante el encuentro. Sin embargo, también se llevaron varias alegrías con los goles de su hijo. Ninguno de los dos se sentó cerca del otro, y mientras Iñaki estuvo con varios conocidos, su ex mujer prefirió sentarse con otras madres y novias de los jugadores.
Pablo Urdangarin, uno de los mejores jugadores de balonmano del momento
Con tres asistencias para marcar sus goles, pero también con dos sanciones, Pablo Urdangarin está siendo un jugador básico para su equipo. No en vano, hace unos meses entró a formar parte de la Selección Española, cumpliendo así uno de sus sueños, no solo por el mérito y el orgullo, sino también porque está siguiendo los pasos de su padre, uno de los mejores jugadores de balonmano del deporte español, y hasta podría llegar a superarle.
Tras la tensión en el partido, y después de celebrar la victoria, Iñaki se fue por un lado y la infanta Cristina se marchó por otro, aunque esta se fue junto a su hijo en el mismo coche. No cabe duda de que, a pesar de la distancia, y de que ya cada uno tiene su vida, la relación de Pablo con sus padres es envidiable, e incluso aplaudió públicamente la entrevista que su padre concedió en televisión, afirmando que la había visto y que le gustó mucho. El próximo febrero tendremos entre manos el libro de memorias de Iñaki, donde repasará no solo su paso por la cárcel y contará su versión de cómo vivió el mediático juicio del caso Nóos, sino también aspectos profesionales y personales.

















