Mario Vaquerizo es una caja de sorpresas. Ya sabíamos que el cantante se había codeado con Alberto de Mónaco en el Baile de la Rosa en 2008, pero ahora se ha desvelado que no es la única familia real con la que se ha codeado. Tal y como él mismo ha confesado en la premiere de la película 'Aída y vuelta' en Madrid, también se ha encontrado con Letizia y su familia en varias ocasiones. "Ella pidió conocerme", revela sobre la primera vez que se vieron en un encuentro privado. Paco León, director de la película, ha reunido en la Gran Vía madrileña al elenco de actores y a un gran número de amigos, entre los que se encuentra el marido de Alaska. El cantante y colaborador televisivo explicó a su llegada que la serie 'Aída', en la que se basa la película, fue muy importante para él porque "acababa de fallecer mi hermano. Y llevaba como dos meses en el que mi mujer no me veía 100% pleno ni feliz. Siempre me cuenta que la primera carcajada, cuando volvió a escuchar mi risa verdadera, que es muy escandalosa, fue viendo el primer capítulo de 'Aída'", se sincera Mario Vaquerizo.

Ha pasado más de un año desde la aparatosa caída que sufrió del escenario y el cantante confiesa que no va a poder recuperar la visión al 100%. "Me ha quedado un poquito jodida, que ya no es recuperable", cuenta, pero ve el lado positivo: "Estamos aquí y estamos vivos, con lo cual es maravilloso. Además, dejé de fumar. Me trataron fenomenal en el hospital y me lo pasé bomba".

mario vaquerizo
Gtres​
Mario Vaquerizo con su mujer, Alaska, en el estreno de ’Aída y vuelta’ en Madrid.

Mario Vaquerizo define a la reina Letizia como "muy simpática"

El pasado 24 de enero se celebraron los Premios Feroz 2026 y Letizia se convirtió en la protagonista inesperada de la noche, ya que, a su paso por la alfombra roja, muchas actrices alabaron la defensa del cine de la Reina. Mario también tiene mucho que decir sobre la mujer de Felipe VI. "Yo he coincidido con la Reina de Doña Letizia en un par de ocasiones. En un acto privado, en casa de Doña Pilar, en el cumpleaños, que fuimos invitados. Fue cuando la conocí, ella pidió conocerme y me hice una foto con ella. Salgo feísimo porque ese día llevaba una corbata muy fea. Pero fue muy simpática, muy agradable. Y después, otra vez, cuando a Olvido le dieron la medalla de las artes y el mérito, vinieron a hablar con nosotros. Tenemos una buena reina y un buen rey. Y las hijas son maravillosas también. Y las infantas. Y los eméritos. Me caen muy bien. A mí es que la monarquía me gusta" ha revelado el marido de Alaska.

Mario destaca que lo más difícil de sus encuentros con la Reina ha sido mantener el protocolo porque "ellos te hablan con una cercanía muy total, pero tú no puedes olvidarte de que son los reyes de España, entonces son gente... me caen muy bien".

También habló sobre la polémica que rodea al cantante Julio Iglesias tras haber sido acusado de presuntas agresiones a dos de sus exempleadas y cuya causa ha decidido archivar la Fiscalía española. "No estoy ni a favor ni en contra de nada. Creo que si ha pasado lo que dicen esas chicas, es un acto deleznable, y tendrá que ser castigado por eso. Pero creo también en la presunción de inocencia de las personas, y hasta que la justicia no diga nada, no podemos condenar. Yo no soy juez y son ellos los que tienen que ejercer su profesión. Yo soy entretenedora, soy cómica, me gusta hacerme los cardados. Es lo único que tengo que decir", argumentó.