Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La Familia Real estrena posado oficial
Hacía diez años que la casa real española no renovaba sus retratos oficiales. Ahora, tanto Felipe como Letizia, y sus hijas, han posado ante el objetivo de la retratista Estela de Castro.
La Familia Real renueva su posado oficial con una completa sesión de fotos realizada por la retratista Estela de Castro y que sustituirá a la anterior, obra de Dany Virgili que ya tenía 10 años. Los nuevos retratos, que destacan por el uso de la luz natural, han sido realizados en Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela.
Los Monarcas y sus hijas posan sonrientes para la fotógrafa Estela de Castro. Letizia ha apostado una vez más por su color fetiche, el rojo. La reina luce un elegante vestido de Carolina Herrera que estrenó en septiembre de 2018 para acompañar a Leonor en su primer acto oficial como Princesa de Asturias.
La Princesa y la Infanta posan con los mismos modelos de tweed, en rosa palo y azul cielo, con los que acudieron al último desfile del Día de la Hispanidad. También han reutilizado para el posado el mismo calzado que llevaron ese día, Leonor bailarinas transparentes y Sofía zapatos planos con algo de punta. Las tres han optado por llevar el pelo suelto.
Letizia posa con un espectacular vestido de Carolina Herrera diseñado a medida para que la Reina deslumbrara en la cena de gala que el emperador Naruhito dio con motivo de su entronización el pasado mes de octubre en Japón.
En esta ocasión, sobre el vestido la Monarca lleva banda y placa de la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III.
Para el posado de gala, la Reina ha elegido pendientes chatones y la tiara Flor de Lis, emblema de la dinastía borbónica. Se trata de la pieza de joyería más lujosa elaborada con 450 diamantes y diez perlas. La tiara, que antes luciera en ocasiones especiales doña Sofía, fue concebida como regalo de bodas de Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia.
El rey luce la Venera de la Orden del Toisón de Oro, Gran Collas de la Real Distinguida Orden de Carlos III, asó como las Placas de las Grandes Cruces del Mérito Militar, Mérito Naval y del Mértido Aeronáutico
Si algo ha sabido captar la fotógrafa Estela de Castro en el retrato a la Princesa de Asturias es su mirada. A sus 14 años, Leonor puede presumir de su belleza gracias a sus ojos azules y su melena rubia.
La hija menor de Felipe y Letizia, de doce años, posa también con el mismo peinado que su hermana, melena suelta con raya al lado. La infanta Sofía aparece con vestido azul celeste.
Además de los retratos por separado, la sesión oficial incluye una bonita fotografía en blanco y negro de las dos hijas de Felipe y Letizia. Leonor y Sofía, sonrientes, protagonizan así la imagen más tierna y especial de este posado oficial.
Los tres vestidos elegidos por la Reina para la sesión de fotos tienen la firma de la diseñadora Carolina Herrera. La Monarca repite el mismo modelo que en la foto familiar pero en color azul marino.
El Rey posa con un traje clásico de chaqueta en gris combinado con camisa blanca y corbata burdeos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io