Funeral de Constantino de Grecia: todos los detalles
Este lunes 16 de, la Familia Real española casi al completo se despedía del último rey de Grecia.

- Repasamos las mejores imágenes de la Reina Sofía
- El Árbol Genealógico de la Familia Real
- Los 55 mejores looks de la reina Sofía: así es su estilo
Este lunes 16 de enero se ha celebrado el funeral de Constantino de Grecia en la catedral metropolitana de Atenas. El hermano de la reina Sofía falleció el pasado 10 de enero a los 82 años tras haber sido ingresado en un hospital griego por problemas respiratorios. El domingo 15 de enero, la familia real griega reunió a algunos de sus invitados ilustres en una cena previa al último adiós de Constantino. Allí, pudimos ver al rey Felipe VI y la reina Letizia que coincidieron con don Juan Carlos y doña Sofía; la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica; y la infanta Cristina con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Solo faltaron las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía. Ha sido un fin de semana largo y de mucho dolor. Solo había que fijarse en el rostro de la reina Sofía despidiéndose de su querido hermano. La ceremonia ha seguido un protocolo estricto pero sí que, como en todos lo actos, han habido anécdotas que han pasado desapercibidas en un primer momento pero los medios de comunicación sí que han estado atentos.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.

La iniciativa de la reina Sofía contra los incendios

La reina Sofía, feliz en Mallorca

Así fue el encuentro de José Corbacho con la Reina

Las imágenes del Rey Felipe VI y su madre