La Reina Letizia repite vestido con capa y 'homenajea' a Marta Sánchez

La reina ha acudido a los Premios Nacionales del Deporte y ha llevado un vestido capa en verde caqui muy parecido al estilismo que llevó Marta Sánchez en su concierto en el Teatro Real de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes han acudido hoy a entregar los Premios Nacionales del Deporte en un acto que ha tenido lugar en el Palacio del Pardo.

Los premios, que otorga el Consejo Superior de Deportes, reconocen la trayectoria de los mejores deportistas durante el año anterior y en esta ocasión se premiaban a los que destacaron durante 2016.

Entre los premiados estaba Saúl Carviotto que recibió el galardón de manos del Rey y se reconocía su paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando logró la medalla de oro en la prueba de K2 200 m, junto a Cristian Toro, y dos días después, consiguió la medalla de bronce en la prueba de K1 200 m.

El piragüista está en un gran momento personal y es que fue padre por segunda vez el pasado diciembre y también fue el ganador en el programa MasterChef Celebrity.

Entre los deportistas que fueron galardonados estaban Maialen Chourraut, nuestra campeona olímpica en Río en aguas bravas, después de haber sido bronce en Londres 2012, y Lydia Valentin, bronce en halterofilia en categoría de 75 kilos en los pasados Juegos, ambas distinguidas con el Premio Reina Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al acto también acudieron los Reyes Eméritos y la Infanta Elena y, don Juan Carlos entregó su galardón como deportista revelación al piragüista Marcus Cooper Walz, oro en Río K1 1.000 m.

Doña Letizia iba muy elegante con un vestido verde caqui que nos ha recordado inevitablemente al mono rojo que lució la cantante Marta Sánchez en un concierto el pasado 17 de febrero. La madrileña celebraba sus 30 años de carrera en un concierto en el Teatro de la Zarzuela cuando entonó su propia versión del himno nacional, que ha revolucionado las redes.

Su manager Mariola Orellana, mujer del también cantante Antonio Carmona, no dudó en compartir en Instagram el momento en el que Marta cantaba el himno español con una letra compuesta por la propia Marta.

Como se puede ver en el vídeo, Marta eligió un mono de color rojo con una manga y con una capa similar a la del vestido verde de la Reina.

No sabemos si ha sido fruto de la casualidad o si doña Letizia ha querido agradecer a Marta su patriotismo en forma de canción con su estilismo de hoy, pero desde luego los dos diseños son "primos-hermanos".

No es la primera vez vez que la Reina elige este vestido para una entrega de premios. Hace un año, en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño ya lo lució aunque en aquella ocasión prefirió llevar el pelo recogido y no suelto como hoy. No ha trascendido el nombre del diseñador de este vestido, pero desde luego es todo un acierto de estilo.

Doña Letizia también optó por repetir zapatos: unos salones de serpiente de la marca Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo