Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Saúl Craviotto, padre por segunda vez

La mujer del piragüista cuádruple medallista olímpico y último ganador de 'Masterchef Celebrity' ha dado a luz a la pequeña Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Celia García, la mujer del medallista olímpico en piragüismo en cuatro ocasiones y ganador de la última edición de 'Masterchef Celebrity', ha dado a luz a la segunda hija del matrimonio.

El piragüista ha anunciado la buena noticia en sus perfiles sociales compartiendo una imagen de él junto a Celia y Alejandra en el propio hospital donde tuvo lugar el nacimiento de la pequeña. El matrimonio ya tenía a Valentina, una pequeña de 3 años que es el ojito derecho de su padre.

Con el mensaje "¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, @thefitbowl, Valentina y Alejandra! Que bien rodeado voy a estar en casa 😍😍😍👨‍👩‍👧‍👧" Saúl anunciaba la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El campeón leridano y su mujer se enteraron del embarazo cuando él estaba ya participando y grabando 'Masterchef Celebrity' y durante el programa, Saúl se ganó el cariño de sus compañeros y espectadores por su naturalidad y sencillez.

Además, protagonizó una de las escenas más recordadas del programa al besar a Eva González y con la que ha tenido especial complicidad durante todo el concurso.

Su mujer, como era de esperar, se lo tomó con mucho humor porque sabe lo enamorado que está Saúl de ella y que con Eva sólo ha habido una relación de amistad muy especial.

De hecho ella misma siempre ha apoyado a su marido y le ha declarado su amor en público en más de una ocasión, expresando lo orgullosa que está de él.

Saúl siempre ha demostrado ser un hombre familiar, muy enamorado de su mujer Celia y que siente adoración por su hija mayor, Valentina.

Así que con la llegada de Alejandra, su alegría y amor serán todavía mayores. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo