Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reina Sofía cree en la inocencia de Iñaki

Está convencida de que el duque de Palma de Mallorca ha sido engañado y está muy preocupada por la difícil situación que atraviesa su hija, la infanta Cristina.

Está convencida de que el duque de Palma de Mallorca ha sido engañado y está muy preocupada por la difícil situación que atraviesa su hija, la infanta Cristina.

1 de 12
Muy afectada

Mucho se está hablando de cómo le está influyendo o sentando el 'Caso Urdangarín' a don Juan Carlos; al príncipe Felipe, a la infanta Cristina e incluso a doña Letizia. Pero nadie ha comentado cómo está viviendo la Reina esta dura situación para la Familia Real.

Doña Sofía lo está pasando realmente mal y parece que en la intimidad no para de llorar. Fuentes cercanas a ella aseguran que la esposa de don Juan Carlos se encuentra triste y, sobre todo, muy preocupada por su hija, la infanta Cristina, a la que no ve desde hace, por lo menos, un mes. La relación de la Reina con los duques de Palma siempre ha sido muy estrecha y cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Cree que Urdangarín fue engañado

Doña Sofía está convencida de que su yerno Iñaki Urdangarín ha sido engañado por los que eran sus socios en el Instituto Noos. La Monarca, siempre muy cercana al esposo de su hija, ve a éste incapaz de hacer las actuaciones de las que supuestamente se le acusan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Una Navidad diferente... sin parte de la familia

Éstas han sido unas Navidades muy difíciles para la Reina. La tradición familiar era reunirse todos en Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela. Pero, por primera vez en su vida, Cristina no pasó esta fiestas con sus padres y hermanos, y se quedó en Estados Unidos con su familia. Los duques y sus hijos estuvieron la noche del 24 de diciembre con Cristina, hermana de Urdangarín, en su casa de Minnesota.

Además, en Nochevieja, doña Sofía solía tomar las uvas con sus hijas en Baqueira. Cristina e Iñaki estaban con sus cuatro hijos, mientras que Elena iba sola, ya que Froilán y Victoria pasaban Fin de Año con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Sola en Nochevieja

Este año, la Reina no ha estado con sus hijas y todo por culpa del 'Caso Urdangarín'. Doña Sofía pasó la última noche de 2011 en el Palacio de la Zarzuela sola, sin su marido, ya que el Rey se encontraba cazando. Tampoco estaban a su lado sus hijas. Cristina permanecía en EE.UU. y Elena, en algún lugar de España con unos amigos. Tampoco estaban los Príncipes, que pasan la Nochevieja con la madre de Letizia, Paloma Rocasolano. Ni siquiera estaba su hermana Irene, a quien está muy unida, pues se encontraba en Grecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Cumpliendo con sus obligaciones

La Soberana vive una dolorosa encrucijada entre su preocupación como madre por la situación de Cristina, y su papel como Reina, en el que tiene que continuar con sus actividades, con su habitual dedicación y profesionalidad.

Así la pudimos ver el 6 de enero en el Palacio Real durante la Pascua Militar. Doña Sofía sonrió y cumplió con sus obligaciones como anfitriona, junto a don Juan Carlos, que el día anterior a este acto cumplió 74 años. A su lado, los Príncipes, que acuden siempre a esta tradicional celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Adiós a uno de sus peores años

2011 no ha sido un buen año para la Reina. Además de los problemas de salud de su marido, el Rey, ha terminado el año con las constantes noticias sobre los supuestos negocios fraudulentos de su yerno...

Doña Sofía tiene las esperanzas puestas en un 2012 en el que desea que se demuestre la inocencia de Iñaki. Además, el 14 de mayo celebra sus bodas de oro con don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Como una verdadera profesional

A pesar de los duros momentos por los que está pasando, la Reina es, ante todo, una profesional que se debe a sus funciones como esposa de don Juan Carlos. Por eso, el pasado día 6 de enero, presidió junto al Rey la tradicional Pascua Militar, acompañados por los Príncipes de Asturias y que se celebra cada año en el Palacio Real.

A pesar de sus disgustos, doña Sofía fue la perfecta anfitriona de la Pascua Militar el pasado día de Reyes y la pudimos ver sonreir a pesar de los malos momentos que atraviea en lo personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
El Príncipe, uno de sus pilares

Doña Sofía, que  eligió un traje muy llamativo por la tela con flores en relieve de su modista de cabecera, Margarita Nuez, se mostró muy cercana al príncipe Felipe. Siempre ha demostrado su cariño hacia sus hijos y su absoluta sintonía con todos ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Otra gran ayuda

En este momento tan difícil para la Reina, doña Sofía ha encontrado en Letizia un gran apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Animada, pese a todo

La reina también se mostró muy animada charlando con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Defensa e Interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Sufre por Cristina

Doña Sofía siempre ha tenido una sintonía muy estrecha con los duques de Palma. Desde hace años se ha comentado que la infanta Cristina era su hija predilecta y que se parecen mucho en carácter. Cuando vivían en Barcelona, eran normales los viajes de la Reina a la Ciudad Condal para ver a sus nietos. De hecho, la hija menor de los duques se llama Irene en honor a la hermana de la Soberana, que vive en Zarzuela. Además, doña Sofía tenía la costumbre de pasar unos días de Navidad con ellos en la estación de nieve de Baqueira Beret.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Su yerno favorito

Iñaki Urdangarín siempre ha mantenido una estrecha relación con su suegra. Desde que en 1997 pasó a formar parte de la Familia Real, han sido innumerables las ocasiones en las que los hemos visto juntos, mostrando una total sintonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo