Felipe y Letizia, con la ópera
Felipe y Letizia acudían este martes 22 de septiembre al estreno de la ópera 'Roberto Devereux', de Gaetano Donizzeti, con la que se ha abierto la nueva temporada en el Teatro Real.
Los Reyes compartieron protagonismo con otra de las parejas que más ha dado que hablar este verano: la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Los asistentes al evento disfrutaron de una ópera reconocida que trata de una tragedia lírica en tres actos basada en 'Elisabeth d'Angleterre', de 1829, de Jacques-François Ancelot y que se estrenó en el Teatro San Carlo de Nápoles el 28 de octubre de 1837. Llegó al Teatro Real de Madrid el 5 de marzo de 1860.
Esta nueva temporada que empieza incluye, además, grandes óperas de Mozart, Wagner, Haendel, Bellini, Donizetti, Verdi o Schönberg.