El vestido de gala más atrevido de Matilde de Bélgica

Durante el segundo día de su visita oficial a Canadá, la esposa de Felipe de Bélgica eligió un modelo con transparencias para ir a un concierto.

La reina se atreve con las transparencias.
Gtres

Matilde de Bélgica ha dado un paso adelante en su estilismo. La esposa de Felipe de Bélgica, normalmente más clásica, se ha atrevido con las transparencias durante el último acto del segundo día de su visita oficial a Canadá. La reina lució sus mejores galas durante un concierto celebrado en Ottawa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La reina lució un traje de noche, en azul marino, con escote y mangas transparentes y repleto de lentejuelas. Matilde, como si de una estrella de cine se tratara, llegó al concierto del brazo de su marido que, para la ocasión, lució un esmoquin negro. Los reyes fueron recibidos por Julie Payette, gobernadora de Canadá, y saludaron a los miembros de la embajada de Bélgica presentes en el recital.

Gtres

Antes del concierto, los reyes de Bélgica habían visitado el Museo Canadiense de la Guerra, también en Ottawa. Allí, Felipe y Matilde, entre otras cosas, vieron el cañón que disparó las últimas bombas durante la batalla de Mons, en la Primera Guerra Mundial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su visita al museo, Matilde hizo un homenaje a Canadá, país que visita de manera oficial durante seis días, luciendo un tocado en forma de hoja de arce, que es la hoja que aparece en la bandera del país.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo