Guillermo y Kate desvelan el nombre de su tercer hijo

El pequeño nació este lunes en el hospital St. Mary's de Londres, convirtiéndose en el tercer hijo de los Duques de Cambridge y en el quinto en la línea de sucesión al trono.

image
Gtres

El tercer hijo de los Duques de Cambridge nació este lunes 23 de abril a las 11 de la mañana en el hospital St. Mary's de Paddington, Londres. Horas más tarde, los orgullosos papás salían a la puerta de la clínica para presentar a su hijo ante los medios que allí se encontraban para más tarde subirse en un coche y marcharse al palacio de Kensington. Para este momento, Kate Middleton escogió un vestido que recordaba al que lució su suegra hace 34 años, en la presentación de su segundo retoño, el príncipe Enrique. La mujer de Guillermo de Inglaterra posaba ante los medios de todo el mundo con un vestido rojo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras de cabecera, y la misma que eligió para presentar a Jorge y Carlota, sus hijos mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuatro días después de su llegada al mundo, han desvelado el nombre del pequeño, al que han llamado, Luis Arturo Carlos. El título del tercer hijo de Guillermo y Kate, que pesó casi 4 kilos y nació por parto natural, será el de príncipe Luis de Cambridge.

Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja, el hijo de Carlos de Inglaterra abandonado el lunes el hospital sobre las 5 de la tarde para aparecer, minutos después, de la mano de sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. Los niños también estaban muy contentos por conocer a su nuevo hermano y ver a su madre. Incluso saludaron a las cámaras de la prensa que se encontraban en la puerta del hospital.

El nuevo miembro de la Familia Real es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel y el quinto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermana, la princesa Carlota, que no pierde su puesto ya que ya se han hecho efectivos los cambios de la Ley de Sucesión de 2013.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo