Las fotos más tiernas del Instagram secreto de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Los duques de Värmland acaban de hacer pública su cuenta de Instagram, dejándonos entrar en sus vidas y descubriéndonos aspectos de su vida más cotidiana e íntima.

El pasado domingo se celebraba el cumpleaños de Carlos Felipe de Suecia, el duque de Värmland cumplía 39 años y para celebrarlo nos ha dejado entrar, un poquito más, en su vida. Lo ha hecho abriendo a todos la cuenta de Instagram que comparte con su mujer, Sofía de Suecia, y sus imágenes nos han conquistado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha pasado casi un año desde que la pareja se unió a la red social, aunque hasta ahora la cuenta era privada y sus fotos solo estaban al alcance de unos pocos. Ahora, cualquiera que se pase por su perfil puede disfrutar de los momentos más cotidianos de la pareja y sus dos hijos, Alexander y Gabriel, así como de imágenes oficiales de la Casa Real.

View this post on Instagram

Glad midsommar från oss! 🌻

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

La familia comparte con el público los momentos más tiernos de su día a día, los más 'reales' y nunca mejor dicho. Como esta en la que celebraban, en familia, el Día de San Valentín; "Feliz día de San Valentín. ¡Da y extiende amor todos los días!", comentaban.

Además, la pareja se muestra de lo más comprometida con causas sociales. Como este 'intercambio de calcetines' por el Día Internacional del Síndrome de Down, una iniciativa preciosa que demuestra que "lo diferente hace que eso sea un mundo mejor, más rico y más colorido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una cuenta realmente tierna que ellos mismos han anunciado para abrirse al público; "Bienvenido a nuestra cuenta oficial de Instagram. Como puede ver, ya hemos publicado fotos durante un tiempo para darle una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, los problemas que nos apasionan. Espero que quieras seguirnos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo