Meghan Markle lanza un comunicado para confirmar la ausencia de su padre en su boda

A falta de dos días para la gran boda real, Meghan Markle ha lanzado un comunicado oficial en el que confirma y explica la ausencia de su padre en su gran día.

A dos días de la boda real más esperada del año, Meghan Markle atraviesa un momento difícil. Cuando todo debería ser ilusión y felicidad, ya que está a punto de dar el 'Sí, quiero' al príncipe Harry, la polémica acecha la vida de la futura Duquesa de Sussex. Su padre, Thomas Markle, se ha visto envuelto en críticas después de pactar unas fotografías con un paparazzi, con las que podría haberse embolsado más de 100.000 euros. Después de que saltara la noticia, el padre de la actriz contaba a TMZ que había decidido no asistir a la boda de su hija con el nieto de Isabel II. Según sus propias palabras, no quiere avergonzar a la realeza después de que algunos medios informasen de lo sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha sido la propia Meghan Markle quien ha querido pronunciarse sobre esta triste noticia, y lo ha hecho lanzando un comunicado oficial que confirma la ausencia de su padre en el enlace.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que puedan darle el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todo el mundo que nos ha brindado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Harry y yo deseamos compartir nuestro día especial con todos ustedes el sábado".

Agencias

Aunque ahora los motivos parecen ser distintos. Ayer, el padre de Meghan era intervenido de su dolencia cardíaca, y le implantaban tres stents. Actualmente continúa ingresado en el hospital recuperándose de la operación. Según el mismo portal informativo, Thomas ha explicado que; "Estoy bien, pero me llevará tiempo curarme. Me quedaré en el hospital unos cuantos días más. No me permiten excitarme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo