Meghan Markle y su 'polémica' familia

Doria Ragland, la madre de la actriz, es la única familiar directa de Meghan que asistirá a su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Meghan Markle, quién es quién en su familia
Foto: Gtres.

La futura familia política del príncipe Enrique de Inglaterra está acaparando parte del protagonismo las horas previas a su enlace con Meghan Markle. Sólo su madre, Doria Flanagan, ha confirmado su asistencia a la boda real del año. Analizamos quién es quién en la familia de la actriz estadounidense, comenzando con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su madre: Doria Ragland

La futura suegra de Enrique de Inglaterra, no es sólo la madre de Meghan Markle, también es su mejor amiga. Tiene 61 años y vive en Crenshaw, una zona modesta de Los Ángeles, desde 2011. Doria Ragland y el padre de Meghan se casaron en 1979 y se separaron en 1987. Trabaja como instructora de Yoga y hace dos años se graduó como trabajadora social, algo de lo que su hija está muy orgullosa.

Su padre: Thomas Markle

Mucho se ha especulado sobre su papel en la boda de su hija. De ser la persona que la acompañase al altar a ser una de las grandes bajas del enlace. Tal y como, ha explicado Meghan en un comunicado por problemas de salud. Thomas Markle, de 73 años, trabajaba como director de iluminación. Al jubilarse, se mudó de Hollywood a Rosarito, una pequeña localidad costera de Baja California a pocos kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Al parecer, cuando Meghan tenía 9 años, Thomas ganó 750.000 dólares en la lotería, un dinero que invirtió en matricular a su hija en las mejores escuelas estadounidenses y en apoyar económicamente su carrera interpretativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además Thomas Markle tiene dos hijos, fruto de una relación anterior y por lo tanto hermanos de padre de la futura esposa de Enrique de Inglaterra: Samantha M. Grant y Thomas Markle Jr. Ambos han dado mucho que hablar desde que se conoció el romance de la actriz y el príncipe.

Su hermana: Samantha M. Grant

La invitación de la hermana de Meghan a su boda estaba descartada, prácticamente desde el principio. La actriz lleva diez años sin hablar con ella. Samantha M. Grant tiene 53 años y la relación con su hermana nunca ha sido perfecta, ya que cuando su padre conoció a Doria, la madre de Meghan, se centró en su nueva familia y no estuvo tan pendientes de ella y de su hermano como a Samantha le hubiera gustado. En 2008, le diagnosticaron esclerosis múltiple y a partir de ese momento su relación con Meghan pasó de cordial, a nula. Ella esperaba que su hermana la cuidase más, en lugar de darle de lado. Samantha es escritora y en breve publicará un libro en el que se recogerá su convivencia con la actriz.

Su hermano: Thomas Markle Jr.

Sin duda uno de sus familiares más molestos de Meghan. Thomas vive en Oregón y en 2017 fue arrestado por apuntar con un arma a la cabeza de su novia, aunque finalmente fue absuelto. Cuando se hizo público el romance de Meghan con su el príncipe Enrique de Inglaterra,Thomas Jr. escribió una carta abierta al nieto de Isabel II en la que le advertía al príncipe de que su matrimonio era "el error más grande en la historia de las bodas reales". Motivo más que suficiente para que no haya sido invitado al enlace.

Su exmarido: Trevor Engelson

Su 'Sí, quiero' con el príncipe Enrique de Inglaterra no será el primero para la actriz. Meghan Markle estuvo casada con el director y productor de cine y televisión Trevor Engelson. Se conocieron en 2004, se comprometieron en 2010 y se casaron un año después. En 2013 pusieron fin a su matrimonio. Hasta el momento, Engelson no se ha pronunciado sobre su pasado con la actriz, pero sí hay algo que le une todavía a ella y es su actual pareja: la nutricionista Tracey Kurland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo